10 razones para estudiar inglés en Bournemouth

¿Por qué estudiar inglés en Bournemouth? Este artículo destaca las 10 razones principales por las que va tanta gente a estudiar Inglés en Bournemouth, Inglaterra.

Razones para estudiar inglés en Bournemouth

 

  1. Gran Población de Estudiantes viene a estudiar inglés en Bournemouth

Bournemouth tiene una gran población de estudiantes de todas las naciones. En 2016 Anglo-Continental dio la bienvenida a estudiantes de 68 países diferentes.

esta es una de las principales razones por lo que gente de todas partes del mundo decide estudiar inglés en Bournemouth

  1. El destino más popular fuera de Londres

Bournemouth es el destino más popular en el Reino Unido, fuera de Londres, estudiar inglés. Este es debido al hecho de que Bournemouth tiene acceso fácil a Londres y al continente Europeo. Bournemouth se encuentra solo 2 ½ horas de Londres por coche. No hay un acento regional en Bournemouth y este es muy atractivo a las personas que quieren aprender inglés.

  1. Un centro mundialmente reconocido para la excelencia en la Educación internacional.

Reúne a profesionales Docentes de alto nivel que cuentan con amplia experiencia académica, quienes llevaran el estudio de la lengua Inglesa a otro nivel.

  1. Un resort principal de turismo

Bournemouth es un gran resort internacional turística en la costa Sur de Inglaterra. Bournemouth fue nombrado el mejor centro turístico costero a los premios de Viaje Británica por segundo año consecutivo:

 

Bournemouth tiene playas galardonadas, el clima más suave en Bretaña y instalaciones excelentes como centros comerciales, ocio, una vida nocturna fantástica, discotecas, cafés, restaurantes, hoteles y centros deportivos. Así que esperas para decidirte a estudiar inglés en Bournemouth? tendrás todo en un solo lugar.

 

  1. El Bajo Costo de la Vida: (una de las principales razones por las que te conviene estudiar ingles en Bournemouth)

 

El costo de vivir en lugares como Bournemouth es mucho mas bajo, si lo comparamos con otras ciudades más grandes de Inglaterra como: Londres, Cambridge y Oxford. El costo de alojamiento familiar en Bouremouth es de solamente £120 por semana en lugar de £230 que es el costo de alojamiento en Londres cada semana.

 

  1. Ambiente seguro

Bournemouth es un ambiente seguro para aprender inglés. El lugar está orgulloso de ser acreditado con “la bandera morada” por su economía nocturna.  Este prestigioso premio  demuestra las ambiciones de la ciudad en desarrollar y mejorar su economía nocturna. Específicamente en cómo está presentada la ciudad durante la noche, ya que quiere mejorar muchos aspectos diferentes desde la limpieza, la accesibilidad, el transporte, el alumbrado público, la señalización y hasta una variedad de entretenimientos que involucran diferentes tipos de bares, discotecas y restaurantes.

 

  1. Comunidad Multicultural

Aprende inglés en una comunidad multicultural. Charminster es el centro por excelencia para los estudiantes extranjeros en Bournemouth, reúne estudiantes de todas partes del mundo juntos en una comunidad. Este lugar es genial para los estudiantes para conocerse, vivir, socializar y hacer amigos en una comunidad unida.

 

  1. Autores Ingleses

Bournmouth fue la casa de y tiene vínculos con autores ingleses famoso incluido ´Mary Shelley´ (Frankenstein), Robert Lewis Stevenson (Treasure Island), Thomas Hardy (Tess of the D´Urbervilles), D.H Lawrence (Lady Chatterley´s Lover), J.R.R Tolkien (The Hobbit and the Lord of the Rings). Thomas Hardy describió Bournemouth como un ´sitio de ocio en el canal de la mancha´.

 

  1. Fiestas y Eventos

Bournemouth alberga unos de los eventos más grandes y mayores en el Reino Unido por ejemplo: ´The Bournemouth Air Festival´ muy famoso, La festival de Bournemoth 7´s (El festival de Música y deporte más grande en el mundo), ´Bournemouth Arts by the Sea Festival´, ´Bournemouth Marathon Festival´ y el nuevo ´International Festival´. Así que además de estudiar inglés en Bournemouth, tendrás la oportunidad de asistir a grandes fiestas y eventos. Por lo que la diversión esta asegurada.

Sitio web de turismo de Bournemouth : http://bournemouth.co.uk/whats-on/

 

  1. Patrimonio de la Humanidad

Bournemouth está situada en el umbral de la Patrimonio de la humanidad. – La costa Jurásica.

Visite el sitio web de Dorset : https://www.visit-dorset.com/explore/history-and-heritage/jurassic-coast

 

 

¿Te parecen buenas razones para realizar un curso de inglés en Bournemouth? Pregunta en nuestra academia nuestras ofertas.

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias