Academia APTIS Madrid

Aula Inglés: Academia de preparación para APTIS pionera en España

En Aula Inglés somos pioneros en la formación de Aptis. Somos una academia fundada en 2015, siendo la más antigua en España que empezó a preparar este examen.

Aptis vs FCEActualmente, tenemos convenio con el British Council para la preparación especializada del examen Aptis y una gran experiencia en la preparación de alumnos, lo que nos ha permitido diseñar los mejores cursos para preparar el examen Aptis. Pide ya tu prueba de nivel sin compromiso para que te informemos de grupos y horarios.

Grupos reducidos de 4 a 8 alumnos especializados en APTIS. Temario propio con Libro Interactivo testado con más de 9.000 alumnos presentados a Aptis con un 98% de aprobados. Primera academia de España que empezó a preparar el Aptis en 2015.

Aula Inglés Academy es la única academia que no cobra por meses, sino por bonos, y las clases en festivos se recuperan.

Garantía completa de satisfacción en nuestra Academia

Si asistes a la primera clase y no te gusta, se te devuelve el dinero de la parte no disfrutada de clases de inglés.

Si tu vida cambia y necesitas cambiar de horario, o aplazar el bono, o dejar las clases, siempre que nos avises en el momento que vas a dejar de venir para dejar esa plaza disponible para otro alumno, se te guarda ese saldo de clases para más adelante sin caducidad o puedes cambiarte de horario o modalidad de curso las veces que necesites.

Metodología en nuestra Academia Aptis

En este video te mostramos cómo funciona nuestra metodología de aprendizaje con nuestra plataforma interactiva y nuestras clases, siempre con profesores especializados en la enseñanza de idiomas.

¡La mejor metodología del mercado para prepararte Aptis!

Academia APTIS: Cursos en Grupo

Cursos en grupo para Aptis General B2 y Aptis Advanced C1

Modalidad mixta de impartición, puedes elegir venir a clase o conectarte desde donde quieras, según tengas el día. ¡Mira aquí una demo de cómo son nuestras clases!

Clases online con profesor en vivo y plataforma.

Única academia en la que trabajamos con un Libro Interactivo de Aptis (LIA). En cada una de nuestras lecciones simularás al menos un componente completo del examen Aptis bajo las condiciones reales de la prueba, es decir, todo desde tu ordenador, con todos los “tasks” de cada parte y con límites de tiempo.

Además, en cada clase también practicarás contenido de inglés general imprescindible para el examen. Nuestros componentes de Grammar & Vocabulary, Reading y Listening son 100% autocorregibles, por consiguiente, obtendrás tus resultados de manera automática e inmediata, y podrás ir monitoreando tu progresión continuamente.

Nuestro innovador método cuenta con la experiencia de más de 1.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas para prepararse el Aptis, con la novedad del Blended Learning. Combinamos clases, disfrutar de la interacción real con un especialista en Aptis y además completar una parte del contenido a través de nuestra plataforma online para reforzar aún más cada lección, recuperar clases a las que no has podido venir, etc.

Cada uno de nuestros cursos consta de 36 simulacros de componentes de examen Aptis que te ayudarán a conocer el formato a fondo, trabajar las técnicas y por consiguiente desarrollar tu confianza, lo cual es esencial para conseguir tu objetivo de B2 o C1.

Fuimos la primera academia de España en empezar a preparar APTIS y seguimos siendo líderes en cuanto a la especialización de nuestros profesores y el mejor material interactivo del mercado para prepararte ¡NO ESPERES MÁS, APÚNTATE YA!

Prepárate para tu examen Aptis con nuestras clases particulares de inglés o nuestro Curso Aptis online.



Nivel a conseguir: B2
tabla de Cambios para web 5 e1720000518914
 
 
 

Nivel a conseguir: C1

tabla de Cambios para web e1720001079246

No lectivos 2024

12 DE OCTUBRE FIESTA NACIONAL

1 DE NOVIEMBRE TODOS LOS SANTOS

9 DE NOVIEMBRE FESTIVO MADRID

6 DE DICIEMBRE DIA DE LA CONSTITUCIÓN

23 DE DICIEMBRE AL 6 DE ENERO NAVIDAD

 

 

Clases en Academia Aptis

Así es la dinámica de las clases grupales de Aula Inglés, tanto para Aptis General como para Aptis Advanced:

Aptis General

¿Qué harás en tus primeras 2h de clase de Aptis General con Aula inglés?

Aptis Advanced

¿Qué harás en tus primeras 2h de clase de Aptis Advanced con Aula inglés?

Por qué elegir Aula Inglés Academy como tu Academia

Aula Inglés Academy es la única que te diseña un plan de estudios orientado a tu objetivo, necesidades, plazos, manera de aprender y presupuesto. ¡Pide ya tu prueba de nivel!

  • En el resto de academias te incorporas a grupos empezados, con lo que te pierdes lo que han dado al principio. Con nosotros, todos los alumnos empiezan a la vez y no se pierde ni una clase del temario por festivo, sino que se cambia. Así, tus posibilidades de aprobar son mucho más altas.
  • Tenemos un montón de grupos de APTIS para B2 y para C1 en diferentes horarios. Si no puedes venir, se te entregará el material del día que faltaste en la siguiente clase, y siempre puedes recuperar la clase en otro grupo.
  • La matrícula incluye todos los materiales y un curso online de 40h complementario, para que trabajes en casa el inglés general paralelamente con las técnicas de examen APTIS desarrolladas en el aula.
  • Informes periódicos de progreso para detectar debilidades desde el primer día y garantizarte que estás preparado/a para superar el examen APTIS.
  • En Aula inglés Academy no aprenderás inglés en una silla durante toda la clase. Utilizamos “role playing (juego de roles para interpretar situaciones de la vida real), vídeos y otras técnicas modernas de enseñanza para que el cerebro retenga más rápido.

Academia Aptis Madrid

  • En otras academias delegan la preparación de las clases al libre albedrío del profesor. Nosotros tenemos un plan de estudio y materiales creados específicamente para superar el examen APTIS a la vez que vas desarrollando las habilidades que necesitas para la prueba y mejorando tu nivel de inglés en general. Además, nuestro Director Académico supervisa que los profesores estén siguiendo el temario oficial y que los alumnos estén satisfechos durante todo el curso. Metodología única para subir de nivel muy rápidamente (siempre que también trabajes en casa). 98% de aprobados.
  • Todos nuestros profesores dominan la gramática inglesa, son bilingües completamente o nativos, han realizado el examen APTIS y han recibido, y reciben regularmente, formación para que nuestra metodología funcione. El 100% de nuestros alumnos evalúa a nuestros profesores como 4,5 o 5 sobre 5. Conócelos a nuestros profesores aquí.
  • El equipo de Aula Inglés Academy es de diferentes partes del mundo, todos hablamos inglés y estamos comprometidos con tu éxito, desde la recepción, a Dirección o al Director Académico. Solicita hablar con nosotros en cualquier momento si necesitas ayuda con cualquier cosa.
  • Si tienes que dejar de venir a algún grupo, podemos guardarte el saldo de clases para más adelante o cambiarte de horario. Queremos facilitarte que puedas conseguir tu título, a pesar de que a veces cuesta sacar tiempo y surgen imprevistos para aprender inglés.
  • Centro colaborador oficial del British Council para la preparación de este examen. Garantía de calidad.
  • Te matriculamos para el examen sin coste extra a las tasas oficiales. Ahórrate papeleos y garantízate que tendrás fecha para examinarte.

 ¿Alguien te da más por menos de 8€/hora?

¡Llámanos ya al 627537722 y te informamos sin compromiso!

CONDICIONES DEL SERVICIO DE RESERVA DE PLAZA DE EXAMEN GRATUITO (TASAS NO INCLUIDAS)

Aula inglés ofrece de manera gratuita a sus alumnos el servicio de reserva de plaza y trámites de cara al examen Aptis. El examen siempre se realizará en la sede del British Council. Aula inglés realiza todas las gestiones de reserva en el momento que nos lo solicitáis y se hace el pago de la tasa. Sin embargo, no puede responsabilizarse de que se asigne la plaza en el día deseado hasta que el alumno no reciba el email por nuestra parte de confirmación de matricula (en 48-72 horas desde tu pago). Alrededor de 3 días previos al examen, recibirás un correo directo del British Council, con todos los detalles del examen. El diploma lo recibirás en casa unos 10 días hábiles después de haber realizado el examen.

Razones para recomendar APTIS

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias