AGENCIAS PARA TRABAJAR EN IRLANDA

Agencias para trabajar en Irlanda

Agencias para trabajar en Irlanda

Irlanda también conocida como la “Isla Esmeralda”, refiriéndose al intenso color que caracteriza su vegetación, es un país ubicado en Europa occidental y que se unió a la Unión Europea el 1 de enero de 1973, su participación ha sido siempre muy activa y ha experimentado varios beneficios y oportunidades dentro la misma, incluyendo el acceso de fondos estructurales y de cohesión para el desarrollo económico y la propia infraestructura del país. Podemos decir que ha experimentado un fuerte crecimiento en la última década impulsado principalmente por la inversión extranjera y el sector de la tecnología. Pero no podemos obviar el sector turístico.

El número de visitantes internacionales ha aumentado significativamente en los últimos años, lo que ha generado ingresos adicionales para la economía. Irlanda es un país con una belleza natural innata, un paisaje variado, que incluye colinas, montañas, costas escarpadas y hermosos lagos. Un patrimonio histórico, cultural y literario sorprendente, podemos nombrar sus danzas folklóricas, festivales y mitología. La hospitalidad de su gente cala fuerte con nuestro carácter. Los reconocidos pubs, donde se puede disfrutar de música en vivo, baile y buena compañía, son destinos seguros que abordarás en esta experiencia.

Dublín es la capital de Irlanda, es una ciudad vibrante y cosmopolita con una gran cantidad de sitios históricos, museos, galerías de arte, tiendas y restaurantes. Otras ciudades importantes son Cork, Galway, Limerick y Waterford, cada una con su propio encanto y atracciones únicas.

El idioma oficial es el inglés, pero el irlandés o también conocido como irlandés gaélico es una lengua celta que ha evolucionado a lo largo de los siglos, también hablada en partes de Irlanda del Norte y en algunas comunidades irlandesas del extranjero, es un idioma que ha experimentado un resurgimiento en las últimas décadas con esfuerzos para preservar y promover su uso.

Si estás buscando mejorar tu inglés y disfrutar de la naturaleza, el turismo rural en Irlanda es un sector importante debido a la gran cantidad de zonas y parajes que existen en toda su extensión. Los hoteles y hostales con los que cuenta Irlanda son de todo tipo y se adaptan a todo tipo de turistas y sus necesidades.

En muchos casos la mano de obra extranjera es necesaria ya que los hoteles rurales, al estar alejados de las zonas metropolitanas, es posible que los nativos de la zona prefieran trabajos en ciudades más grandes. De ahí que haya grandes oportunidades para trabajadores españoles, con o sin experiencia previa en hostelería, y que los hoteles no exijan un nivel alto de inglés. Con mantener una conversación sencilla en inglés será suficiente para cubrir puestos de ayudante de cocina, limpieza, jardinería, lavandería, etc.

Otro plus de trabajar en un hotel rural tipo parador, finca para bodas, clubes de golf, etc. es que el hotel siempre ofrece alojamiento y comidas a los trabajadores que vienen de fuera, por lo que es una manera muy cómoda y más económica de empezar tu nueva vida fuera de España.

Si ya tienes claro que quieres trabajar en un hotel rural en Irlanda, ahora debes pensar si lo haces por tu cuenta o a través de una agencia cualificada. Buscar trabajo por tu cuenta sin dominar el inglés o las características culturales del país, puede ser misión imposible. A continuación te enumeramos algunas ventajas de gestionar tu trabajo en Irlanda a través de una agencia como la nuestra, abierta en 2009:

  • Orientar sobre los documentos necesarios para trabajar en el extranjero, como visas, permisos de trabajo, alta en Seguridad Social y otros requisitos legales.
  • Coordinar entrevistas con los empleadores y una orientación clara sobre cómo prepararte y presentarte de la mejor manera posible.
  • Ayudarte a evaluar ofertas de trabajo y tomar la decisión más adecuada.
  • Revisar el contrato de trabajo para asegurarnos que se cumplen las condiciones laborales del país para que salgas de España con todo legal.
  • Una vez asegurado un trabajo en Irlanda, podremos brindarte apoyo logístico sobre cómo organizar el viaje, billetes de avión, orientación cultural, qué llevar en la maleta y cualquier otra necesidad que pueda surgir.
  • Una vez hecho el traslado podemos dar consejos en términos de adaptación cultural, resolución de problemas y otros aspectos relacionados con la vida y el trabajo en el extranjero.

Si quieres más información sobre cómo inscribirte a nuestro programa, escríbenos al whatsapp 627537722.

 

 

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias