Curso APTIS Online

El curso Aptis online más completo, actualizado y eficaz
del mercado para preparar Aptis ESOL General
de manera online

¡10 € de descuento para desempleados de larga duración y familia numerosa!

Javier R

5stars 03

Academia muy recomendable. El curso online es de gran ayuda para aprobar el certificado oficial Aptis ESOL.

en 12/03/2021 vía Google My Business

Si estás buscando cómo prepararte para superar el examen Aptis General de una manera cómoda, desde tu casa o lugar de trabajo, y a tu ritmo, ¡este curso Aptis online es para ti!

Si todavía no has descubierto por qué Aptis es el examen más innovador para acreditar tu nivel, consulta más información en “examen Aptis ESOL”.

Curso APTIS Online con Aula Inglés, pioneros en la formación de Aptis

Te presentamos el curso más innovador y completo que hay en el mercado sobre este examen oficial del British Council.

Aula Inglés es una academia fundada en 2015, siendo la más antigua en España que empezó a preparar este examen. Actualmente cuenta con convenio con el British Council para la promoción y matriculación del Aptis ESOL, y la mayor experiencia en preparar alumnos para el B1, B2 o C de Aptis ESOL General.

Nuestro equipo de pedagogos y profesores diseñaron en 2017 esta formación, después de presentarse muchas veces al examen y preparar a cientos de alumnos presenciales. Ahora puedes disfrutar de manera online y sin horarios ni fechas de comienzo ni fin fijas de la formación para Aptis más práctica y completa del mercado para asegurar tu éxito en el examen Aptis General.

Cómo es el Curso APTIS Online

Si te planteas el reto de prepararte por tu cuenta para este examen, te resultará muy interesante saber cómo hemos plasmado en nuestro curso Aptis online todo el conocimiento y la experiencia sobre este examen en 75 horas mínimo de trabajo.

Este curso de Aptis online te ayudará a desarrollar tus habilidades para superar con éxito el examen. Conocerás al detalle las diferentes partes y componentes del mismo, y todos los trucos para sacar el máximo partido al inglés. Estamos convencidos de que te encantará estudiar inglés con Freddy y Aula inglés, y que verás resultados muy rápidamente:

  • La plataforma del curso de Aptis online tiene un acceso ilimitado durante máximo 120 días desde la inscripción, calculamos que tendrás que estudiar unas 6 horas por semana, aunque seguramente te lleve más realizarlo, porque querrás escuchar cada lección en audio varias veces, y tendrás que realizar ejercicios al final de cada bloque/componente.
  • El orden de los componentes en el examen varía en función del día que te presentes. Pero nosotros hemos organizado los componentes empezando por la Gramática y el Vocabulario, ya que creemos que debes tener una base consolidada en estas áreas para poder desarrollar bien el resto de áreas del curso de Aptis online.
  • Puedes saltar lecciones y volver luego atrás, o puedes repasar lo que necesites en cada momento, es muy cómodo y sencillo aprender inglés con el curso Aptis online.
  • Única plataforma del mercado con Tutor por Inteligencia Artificial.
    Utilizamos la Inteligencia Artificial en la parte de repaso de inglés general para facilitar tu aprendizaje de dos maneras:
    · En cada uno de los ejercicios, y en cada momento que lo necesites, y con respuesta inmediata, podrás abrir el chat con la Tutora virtual para hacer preguntas como: ¿Por qué es (…) y no es (…)? / ¿Por qué se usa (…) en esta frase “(…)”? / ¿Por qué se pronuncia (…)? / ¿Puedes darme más ejemplos de verbos irregulares? ¿Puedes darme ejemplos de oraciones con “on”? / ¿Cuál es la diferencia entre (…) y (…)? / ¿Podrías explicarme las normas de (…)?
    · 14 ejercicios autocorregibles de Speaking y 14 ejercicios de Writing de inglés general, con una precisión del 99%. Graba tu speaking o realiza tu writing y tendrás la respuesta de la Tutora virtual de tus ejercicios con sus correcciones y propuestas de mejora en menos de 10 minutos.

  • El material que contiene este curso de Aptis online está protegido por derechos de autor y no es descargable ni imprimible, pero lo tendrás accesible desde la plataforma.

En el siguiente vídeo explicativo te mostramos de forma breve y visual cómo es el curso Aptis online exclusivo de Aula Inglés

Condiciones del Curso APTIS Online

¿Qué necesitas para realizar el curso Aptis online? Únicamente necesitas un ordenador, tablet o móvil con acceso a internet.

Tienes 4 meses desde tu inscripción para leer, repasar, estudiar y ejercitarte en los contenidos del curso Aptis online.

Una de sus grandes ventajas es su flexibilidad, puedes adaptar el curso de Aptis online a tu ritmo y disponibilidad, en distintos horarios y ubicaciones.

Recuerda que este curso es apto para presentarse al B1, B2 o C del Aptis ESOL General o Aptis ESOL for Teachers (requiere vocabulario extra del ámbito académico a preparar por tu cuenta). Si no sabes qué nivel de inglés tienes, solicita nuestra prueba de nivel.

El examen Aptis ESOL General se realiza en las fechas y sedes establecidas por el British Council, aunque todo el examen es online, hay que realizarlo en una ubicación presencial. Actualmente, el examen puedes realizarlo en numerosos lugares de España, consulta las tasas, fechas y sedes del examen Aptis.

Comienza ahora tu curso de APTIS online por solo 219€

Reconocimiento nacional del examen Aptis en 2023

Cómo se prepara el examen con el curso Aptis online

El curso Aptis online, de Aula inglés, está enfocado de tal forma que vayas preparando cada una de las secciones del examen Aptis. Primero tendrás un “Warming up”, que es una introducción a lo que es Aptis junto con un manual de funcionamiento del curso.

curso Aptis online

Después, irás conociendo y desarrollando técnicas para las distintas partes del examen Aptis. El examen Aptis se divide en 5 partes, que se corresponden con 5 destrezas en el idioma: Speaking, Listening, Reading, Writing, y Grammar & Vocabulary.

Un aspecto importante para entender el modelo de examen es que Aptis está basado en temas de actualidad y de interés general, con pruebas prácticas de inglés aplicable en el día a día, más que en un modelo de aprendizaje académico rígido.

Es por ello que el curso Aptis online no solo es eficaz para superar el examen Aptis, sino también para aprender el inglés práctico y necesario para desenvolverse en el día a día. ¡A qué estás esperando! Consúltanos sin compromiso.

Grammar & Vocabulary

Tener una buena base de gramática y vocabulario es fundamental antes de avanzar en el resto de habilidades del idioma, ya que son la piedra angular del conocimiento de una lengua.

En esta parte del curso Aptis online descubrirás las estructuras gramaticales más importantes, qué son los “collocations” y cómo superar los ejercicios de vocabulario. Y, además, ¡verás cómo vas mejorando de forma increíble tras este primer bloque!

Todo el examen Aptis de esta parte está basado en preguntas tipo test, 25 preguntas para el “Grammar” y 25 para el “Vocabulary”. Tendrás 25 minutos para completar esta habilidad (las 50 preguntas) el día del examen.

Listening

El listening siempre es complicado en una prueba de inglés, por eso el curso Aptis online está enfocado de una manera muy práctica para lograr superar esta parte del examen sin dificultad. Estudiarás patrones que se repiten, sinónimos para que no te pillen en los juegos de palabras y trucos para superar las trampas del examen.

El listening de Aptis tiene 4 partes y dura 45 minutos. En el examen escucharás monólogos y conversaciones, y tendrás que identificar información especifica y opiniones para responder a una serie de preguntas. En el curso Aptis online lo entrenamos todo como en la prueba real, para que te resulte más sencillo de superar.

Reading 

El Reading de Aptis es un ejercicio de 35 minutos que se compone de 4 partes: filling the gaps, rellenar huecos en frases, organise your text ordenar las frases de un texto, opinion matching, asociar opiniones con personas en base a un texto, y matching the headings, asociar párrafos con títulos en base a un texto.

En el curso Aptis online desglosamos cada parte, te las explicamos en detalle y te preparamos para que tengas éxito en todas ellas con numerosos ejemplos. ¡Te sorprenderá lo rápido que aprendes y lo bien que resuelves los ejercicios!

Writing 

El writing de Aptis se compone también de 4 partes, y dispones de 50 minutos en total para esta sección de la prueba.

Hay una primera parte de preguntas cortas más personales, muy sencillas, que se responden con entre una y cinco palabras. A partir de la segunda parte, el resto del writing suele girar en torno a una temática, por ejemplo, “viajes”, y tienes que ir contestando preguntas relacionadas con la temática según tus propias experiencias.

Se comienza con una pregunta que requiere una respuesta de entre 20 y 30 palabras. Después, se realizan tres preguntas como si estuvieras manteniendo una conversación, tipo chat, que tienes que contestar con entre 30 y 40 palabras.

En la última parte tienes que escribir dos emails, uno informal de unas 50 palabras y otro formal de unas 120 – 150 palabras.

En el curso Aptis online desglosamos cada una de las partes y te explicamos cómo realizarlas con indicaciones precisas y trucos para realizarlas correctamente: expresiones formales, expresiones coloquiales, saludos, cierres de cartas, cómo escribir encabezado, núcleo y cierre… ¡Aprenderás múltiples técnicas para escribir correctamente no sólo para el examen, sino también para tu uso particular!

Speaking

El speaking de Aptis se hace enteramente en el ordenador, es decir, no hay que enfrentarse a examinadores ni realizar pruebas de conversación con otros compañeros. También se compone de 4 partes.

En la primera, tienes que responder al micrófono tres preguntas de índole personal, dispones de 30 segundos para cada respuesta. Después, tienes que describir una foto durante 45 segundos, y seguidamente contestar dos preguntas sobre la foto, en este caso dispones de 45 segundos para cada respuesta.

En la tercera parte tienes que comparar dos imágenes, y contestar también a dos preguntas sobre las imágenes, cuentas también con 45 segundos por respuesta. Aquí deberás demostrar tus conocimientos con comparativos y superlativos.

En la cuarta parte te realizan tres preguntas en torno a alguna temática. Dispones de un minuto para preparar las respuestas y de dos minutos para realizarlas, lo ideal es dar respuestas de unos 40 segundos. No se pueden parar las preguntas del speaking en ningún momento, por lo que debes entrenar tu rapidez y concentración.

En el curso Aptis online entrenamos todas las habilidades necesarias para superar las pruebas del speaking sin dificultad, te enseñamos expresiones y trucos para poder realizar la parte oral con total confianza y seguridad.

Simulacros de examen del curso Aptis online

Una vez hayas repasado todo el material, hayas terminado de ver todos los videos y hayas practicado lo suficiente, podrás realizar los exámenes finales del propio curso Aptis online.

Se trata de 7 simulacros de exámenes completos de Aptis, con sus 5 partes. Listening, Reading y Grammar & Vocabulary son partes totalmente autocorregibles, así pues, podrás ver tu nota justo al terminar cada prueba. Para las partes de Speaking y Writing te pondremos en contacto con un tutor para que te examine. También hemos incluido todos los “scripts” de los exámenes de Listening, la transcripción de las pruebas del Listening, para que puedas comprobar los audios

Inscripción en curso Aptis Online

¡Dos cursos de inglés de regalo con tu inscripción!

Al contratar nuestro curso Aptis online, recibirás un email con tu usuario, contraseña y link con el que accederás a una plataforma en la que encontrarás tres cursos, el de Aptis online y dos cursos de regalo de inglés general ajustado a tu nivel para que consolides tu base en el idioma. Además, de manera opcional, te regalamos también un curso de “Business English” de la temática que prefieras. Estos cursos tienen siete unidades y al final de cada uno tendrás un test final que medirá lo que has aprendido.

Una vez inscrito y realizado el pago online con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, recibirás, en un máximo de 24 horas laborables, tu usuario y contraseña para el curso de Aptis ESOL online. Si tienes dudas, llámanos ya al 91 279 67 66, WhatsApp 627537722 o deja tus datos en el formulario de la derecha.

Si deseas preparar el Aptis ESOL Advanced, tenemos también una formación autoestudio online Diploma para este modelo de examen.

Qué incluye el curso Aptis online

Diseñado por pedagogos y con todos los materiales necesarios para que consigas certificarte.

El curso Aptis online ha sido diseñado por pedagogos expertos tanto en la creación de materiales para la lengua inglesa como en Aptis ESOL. Se trata de una formación autoestudio online Diploma que ha sido testado por miles de alumnos con una garantía de aprobados del 98% (si tienes el nivel previo necesario y completas el curso). El curso Aptis online incluye:

Comienza ahora tu curso de APTIS online por solo 219€

A continuación, te mostramos un video donde puedes ver cómo es nuestro curso Aptis online que puedes complementar con práctica de unformal writing por tan solo 9,5 euros más al mes, o con tutorías personalizadas “one to one” por solo 15 euros por cada tutoría de 45 minutos, en bonos de mínimo de 4 tutorías en el horario que prefieras.

Toda la plataforma está abierta desde el primer día, no sigue una estructura lineal, así que puedes ir combinando trabajar en los diferentes componentes a tu gusto.

¡Único curso Aptis online del mercado que te ofrece garantía de devolución si no te gusta! ¡Por eso tenemos tantos alumnos satisfechos! Si no te gusta, avísanos en las primeras 24h y te devolvemos el dinero al completo.

¿Qué me llevo entonces con este curso?

puntaje 03

Marina Laguna Barra

5/5

Muy buena experiencia estudiando aquí. En mi caso, hice un curso semi intensivo online y fue muy cómodo, ya que desde casa me pude preparar el examen para el nivel B2 fácil y rápido. Las clases no se hacían nada pesadas gracias a la profesora, que siempre supo cómo explicar las cosas y ayudarnos en todo. Aprobé el examen, y sin duda, volveré a estudiar en esta academia cuando me prepare para el siguiente nivel.

hace 1 día

María Pinilla

5/5

Mi experiencia en Aula Inglés ha sido muy buena. Me han ayudado a sacarme el C1 y no puedo estar más contenta por ello. Quiero agradecer en especial a mi profesor Roger por su profesionalidad, sin duda un gran profesor. Las clases se centraban en preparar el examen 100% siempre dándome buenos consejos. Gracias a los recursos de la plataforma puedes estudiar cuando quieras. Muy recomendable, tanto la academia, como el profesor. GRACIAS!

hace un mes

Luis Vicente Amor Clausell

5/5

Hice las clases con Vicky y la verdad es que ha sido una profesora excelente. Cuidadosa y atenta a los fallos en los que incidir para mejorar el nivel de inglés. Me preparaba porque necesitaba un B1 y acabé obteniendo el nivel C tras sus clases. Así que estoy bastante contento.

3 semanas atrás

Recursos adicionales Curso APTIS Online

Aquí tienes un video sobre los CAMBIOS EN EL FORMATO DE APTIS ESOL GENERAL, que te explica la estructura más reciente del examen:

portadas videos 03
Reproducir vídeo

También puedes ver un curso completo sobre la estructura y técnicas para cada parte de Aptis ESOL General:

portadas videos 04
Reproducir vídeo
portadas videos 05
Reproducir vídeo
portadas videos 06
Reproducir vídeo
portadas videos 07
Reproducir vídeo

Conoce en profundidad cómo es el nuevo Aptis ESOL General. Trucos para prepararte.

portadas videos 08
Reproducir vídeo

Así será tu diploma APTIS.
Empieza hoy a prepararlo con Aula inglés.

Preguntas Frecuentes sobre el Curso APTIS Online de Aula Inglés

Con el Aptis ESOL General te puedes certificar un B1, B2 o C (Aceptado en Andalucía como un C1), mientras que con el Aptis ESOL Advanced te puedes certificar un C1 o C2. El examen Aptis ESOL for Teachers es prácticamente igual al examen Aptis General y acredita los mismos niveles. Que seas profesor de profesión no quiere decir que requieras obtener el título Aptis for Teachers. Compruébalo antes de elegir tu curso.

Es una página web que puedes entrar desde cualquier dispositivo o también incluso tiene una aplicación que puedes descargar en tu móvil si lo prefieres y con tu usuario y contraseña únicos, vas a poder entrar 24hrs los 7 días de la semana, de manera de que puedes ver las lecciones como si estuvieras en una clases real con un profesor, pero las puedes en cualquier momento en cualquier hora del día. Esta es una manera muy cómoda de estudiar sin tener que ceñirte a un horario de clases, y además contiene un montón de ejercicios interactivos y modelos de examen para que puedas practicar y demostrar lo que has aprendido y si estás listo para ir a examen. Esta plataforma es multidispositivo. Es decir, puedes realizar el curso a través de ordenador o tablet, o descargando una aplicación en tu móvil.

Puedes ver algunos de los reconocimientos que tiene el examen de Aptis ESOL en España a través de la página web oficial del British Council. También te recomendamos que hables con tu academia de oposiciones sobre la validez de este título para tu oposición, si es para lo que te interesa.

Hay una prueba opcional para asegurarnos de que estas en el nivel adecuado y sino poder de inmediato cambiarte el tipo de curso que vas a hacer. Recuerda que el  examen Aptis ESOL es multinivel. Al hacer la inscripción debes indicar qué nivel de inlgés quieres preparar, aunque puedas optar siempre a uno superior si te sale muy bien el examen. La plataforma tiene material específico para cada uno de los niveles, o para Aptis ESOL for Teachers si es el que quieres preparar.

No te preocupes, porque este curso ha sido diseñado por expertos pedagogos basado en la experiencia que tenemos de más de 7 años preparando a más de 7.000 estudiantes par este examen oficial a través de clases presenciales. Todo lo mejor de las clases en nuestra academia lo hemos adaptado para que sea de fácil comprensión y de fácil seguimiento de manera autodidacta. Creamos este curso para aquellos alumnos que no tienen una flexibilidad de horarios para poder asistir a clases presenciales. Recuerda que siempre puedes recurrir a las consultas del tutor por WhatsApp y además siempre puedes acogerte a la garantía de satisfacción. Si ves que este curso no es para ti, te devolvemos el dinero. Solo queremos alumnos que consigan sus objetivos.

El curso tiene una duración aproximada de 115 horas lectivas de contenido, de las cuales 75 horas son exclusiva preparación para el examen de Aptis ESOL y las otras 40 horas son de repaso de inglés general. Te recomendamos dedicarle alrededor de 10 horas a la semana si quieres completarlo a tiempo. La duración del curso es aproximada porque puedes volver a ver los vídeos las veces que necesites o repetir ejercicios. Los modelos de examen no se pueden repetir. Tú mismo verás que hay lecciones en las que vas más rápido y otras necesitas revisarlas de nuevo, y eso sin contar que luego debes estudiar el vocabulario y repasar tus apuntes de los vídeos.

Al tener acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puedes dedicarle todo el tiempo que quieras de la forma más intensiva posible, con que le dediques más de 10 horas a la semana seguro que lo terminarás antes. Si tienes un nivel muy alto (mucho mayor del que estás buscando), podrás pasar los cursos de inglés general por alto e ir directamente a los vídeos y práctica de examen. Si este es tu caso, puedes dedicar alrededor de 6 horas semanales.

  • Te garantiza un 98% de porcentaje de aprobados. Está basado en una experiencia de muchos años, ya que Aula inglés Academy fue la primera academia en España en dedicarse a preparar el examen de Aptis ESOL y la primera en pertenecer al British Council Aptis ESOL Network, que avala el reconocimiento del British Council hacia nuestra academia. El British Council es la entidad a nivel nacional que ha diseñado y realiza este examen.
  • Ha sido diseñado por un equipo muy completo de diferentes pedagogos y profesores siguiendo las técnicas más modernas de la enseñanza online. Es el curso más completo que te encontrarás en el mercado porque hemos seguido todas las especificaciones que nos pedían antiguos alumnos para ir mejorándolo durante todos estos años.
  • Único curso online del mercado con garantía de satisfacción. Estamos tan seguros de que te va a servir y de que te va a ser muy fácil preparar Aptis ESOL con el curso, que si no te gusta, te devolvemos el dinero.

Por 25€ extra al precio total del curso online puedes contratar 30 días más a la duración del curso. Es decir, tu plataforma tendrá una vigencia de 180 días en lugar de los 120 días habituales. Si no lo contratas y pagas al momento de darte de alta al curso, más adelante podrás siempre ampliar tu curso si lo necesitas, pero a un precio de 50€ por los 30 días más.

Si no dispones del minimo de 10hrs semanales para dedicarle al estudio es mejor que pagues la ampliacion directamente porque no te va a dar tiempo de terminar el curso, y si la pagas al comienzo te sale por tan solo 15€.

No, sin embargo, es recomendable tener una preparación previa al examen. Y con nuestro curso online no solo tendrás más de 100 ejercicios reales de examen y 7 modelos completos basados en el examen original, sino que además tendrás 50 videos explicativos pregrabados donde te explicaremos las técnicas, trucos, y como realizar cada una de las actividades del examen para tener éxito el día de la convocatoria.

No, todas las lecciones de la plataforma están “abiertas” desde el primer día del curso. Como las lecciones están divididas por componentes, puedes un día centrarte más en Reading, si te resulta más fácil, y al siguiente en Gramática, según cómo te veas ese día de energía. Lo que sí deberías es primero hacer el curso de inglés general, luego el de Aptis, y dentro del de Aptis, dejarte los simulacros de examen para el final.

Es un curso diseñado para consolidar tu nivel de cara a hacer los modelos de examen. Es 100% interactivo orientado al nivel que buscas en el que podrás trabajar todas las habilidades del inglés general de una manera integrada y te permitirá ver tu progreso de manera continua. Una gran ayuda sin duda para repasar base de inglés de cara a luego dominar la técnica del examen.

Puedes adquirir por solo 10€ más un curso completo de gramática extra, donde vas a tener unas 40 horas adicionales para subir y reforzar tu nivel antes de comenzar con tu preparación para el Aptis. En este caso, necesitarás contratar la ampliación de los 120 días seguro para que te dé tiempo a completar todo el material.

Sí, con tutorías complementarias. Si quieres complementar tu curso online con apoyo de un profesor en vivo 1 to 1 para ti solo/a, y tener la oportunidad de practicar modelos extra de examen, ¡te encantarán nuestras clases! Ideal para estudiantes que llevan tiempo sin tocar el inglés o para mantener un ritmo de evaluación continua con el curso. Se hará especial hincapié en las estructuras fundamentales de Gramática, que siempre caen en el examen y se evalúan en todas las competencias, y en la parte oral, practicando mucho Speaking y Listening. Solo necesitas tener una cuenta de skype. Si quieres ver una demo de cómo son las clases, no te pierdas este pequeño video.

Las tutoring classes te servirán para maximizar tus oportunidades de obtener el nivel buscas, resolviendo dudas muy específicas sobre la estructura y la dinámica del examen, y recibirás “feedback” de un especialista sobre tus habilidades. Sin duda, te llevarás herramientas muy prácticas de cómo mejorar a un precio excepcional para garantizar que consigues el nivel que deseas. Tienen un precio de 15€ la sesión de 45min y se cogen en packs de 4, 8 o 12 sesiones. Las puedes ir fijando con tu tutor en los huecos que vayas teniendo en tu agenda, no tienes que tener un ritmo semanal de clases ni un horario fijo. Lo que no puedes es cancelarlas sin perderlas si ya has cerrado un día y hora con tu tutor.

En cada tutoría se pueden corregir 2 ejercicios de un modelo de examen (Speaking o Writing). Los Writings se mandan para casa y debes traerlos a la clase online. Las correcciones de los Writings se hacen de manera guiada con el profesor. No solo te va a explicar las equivocaciones que tienes en tus Writings, sino además te va a dar consejos de cómo no volver a equivocarte.

Tendrás 50 videos que pueden durar entre 5 a 10min cada uno (20hrs en total). Puedes verlos las veces que quieras.

Se requiere un mínimo de un A2+ para realizar este curso. Si consideras que no puedes entender las explicaciones en inglés ni seguir los vídeos a través de sus subtítulos (en inglés también), este curso no es para ti. Es mejor que elijas clases particulares con un profesor en directo.

Son ejercicios de entrenamiento que están después de cada video y son 100% relacionados al tema que has trabajado previamente en el mismo. Estos ejercicios te servirán para consolidar de una manera práctica la parte teórica que recién has aprendido.

No, ya que tendrás un tutor experto en Aptis ESOL por WhatsApp para hacerle consultas ilimitadas (solo consultas de Aptis ESOL, no de inglés general). Su compromiso de respuesta es de 24 horas laborables de lunes a viernes (excepto festivos nacionales). El tutor si ve que tienes alguna necesidad de gramática, te va a enfocar de dónde proviene la carencia, y ya si quieres trabajar esos errores puedes contratar en cualquier momento las tutorías individuales.

Tendrás 7 modelos completos del examen de Aptis con todos los ejercicios de cada destreza. Y no, los ejercicios no pueden repetirse las veces que quieras. Es por esto que debes dejar los modelos de examen para el final después de estudiar y practicar con todo el material de la plataforma.

Sí, están completamente basados en los temas que caen en el examen. Nuestra plataforma simula exactamente los mismos ejercicios para que te acostumbres a la manera de realizarlos, y además están actualizados a las últimas versiones del examen.

Los ejercicios de Gramática & Vocabulario, Listening y Reading son 100% auto-corregibles. Mientras que Speaking y Writing, tal y como pasa en Aptis, que se queda grabado y lo corrige luego un examinador, así es nuestra plataforma. Estas habilidades no hay ningún sistema automático que las pueda autocorregir. Pero también tenemos una solución. Hemos creado para Speaking 70 plantillas de Aptis ESOL General y 42 para Advanced. Es decir, después de haber aprendido la técnica y los trucos que nadie te ha contado a través de los vídeos, podrás ver el modelo de examen y luego las repuestas por escrito y el audio con dicha respuesta, para que veas cómo resuelve los modelos de examen de Speaking un experto, y puedas practicar cómo harías los tuyos. Para el Writing, que realmente es lo más fácil de preparar, hemos creado 35 plantillas para Aptis ESOL General y 21 para Advanced. En este componente, se trata de estudiarte las plantillas de cartas formales e informales con los temas que suelen caer en el examen, así no hay posibilidad de fallar. Y después de todo esto, para que pueda evaluarte un profesor, el curso te incluye 2 correcciones: 1 de Speaking, que consiste en 30 minutos por skype con un experto en Aptis para que realizar un modelo completo de examen en casa y se lo envíes. En máximo 72 horas tendrás la corrección de todos tus ejercicios de Writing, de un modelo completo de examen, con el detalle del por qué de los fallos y recomendaciones de cosas a revisar/estudiar. Si después de esas clases individuales que están incluidas, ves que necesitas más, puedes contratar nuestras tutorías con profesor en directo para trabajar estos u otros aspectos del examen en packs de 4 por solo 15€ por 45min.

Para eso te ofrecemos acceso a una aplicación llamada GoCorrect por 9,95€, a realizar durante el primer mes de tu curso, para practicar el informal writing con correcciones por parte de un profesor y un informe final de progreso y recomendaciones. Te enviarán 2 ejercicios semanales a realizar a tu móvil. Aquí tienes una demo de cómo funciona esta aplicación.

Es un grupo de Whatsapp donde solo puede escribir tu tutor. Todos los días de lunes a viernes vas a recibir una única notificación. Las notificaciones incluyen:

  • posibles cambios que haya del examen, ya que nosotros somos una academia concertada con el British Council y estamos al día de todas las novedades
  • ejercicios extra en PDF que vas a poder quedarte de por vida
  • Convocatorias de examen
  • Cualquier novedad o cambio en el examen Aptis ESOL.

No, solo una tutoría en directo de 30 min 1 to 1. Si necesitas más clases en directo, siempre puedes contratarlas.

La realización del curso de inglés técnico especializado de regalo es opcional. Simplemente te ofrecemos, si lo deseas, complementar gratuitamente tu curso con un curso de inglés especializado en tu área profesional, pudiendo elegir entre una gran variedad de temas de negocio al hacer la inscripción.

No, a la plataforma no vas a poder acceder más, pero sí que vas a poder haber tomado apuntes de todas las lecciones. Además, tienes material descargable que te puedes quedar de por vida:

  • una lista de vocabulario de 10 páginas de tu nivel imprescindibles para superar el examen
  • manual resumen de las técnicas de examen que salen en los vídeos, para que puedas estudiar sin estar conectado a la plataforma.
Sí, los vídeos no se pueden descargar, pero puedes comprarlos de por vida por un precio extra 13,99€. Puedes comprarlo en el momento de la inscripción, o más adelante si ves que te son útiles, a través de estos enlaces:

No, el curso tiene que tener un único usuario. Si se detecta un uso fraudulento de la plataforma por más de un usuario se puede cancelar el acceso sin derecho a reembolso. Todo el material está protegido por Copyright y es de creación y uso exclusivo para los alumnos de Aula inglés Academy.

No, no está incluida la tasa en el precio del curso. Puedes ver los centros examinadores que el British Council tiene por toda España en su web. Las tasas para el examen de Aptis ESOL General son de 80EUR y del Aptis ESOL Advanced son de 94€. Recuerda hacerlo con un mes de anticipación a la fecha que deseas examinarte. Nosotros podemos gestionarte la inscripción a examen si tienes cualquier dificultad para hacerlo online. Escribe a tu tutor para más detalles y condiciones.

Tenemos una garantía de satisfacción del 100%. Esto quiere decir que si por lo que sea no te encaja el curso te devolvemos la totalidad del dinero. Eso sí, debes comunicarte con nosotros en un máximo 24 horas de haberte dado de alta. Más adelante, ya no podrás solicitar reembolsos ni parar el curso por ningún motivo. Nadie te da tanto por tan poco.

No. Si buscas una nota general de B2, solo necesitas 2 componentes con B2, 2 con B1 y el Grammar and Vocabulary debe estar sobre 38/50 puntos, de esta forma tu media sería un B2. Si buscas una nota general de C1, solo necesitas 2 componentes con C1, 2 con B2 y el Grammar and Vocabulary debe estar sobre 43/50 puntos, de esta forma tu media sería un C1.

Básicamente debes tener al menos dos componentes con la nota que buscas y dos por debajo de esa nota mínimo. Ten en cuenta que algunas instituciones piden tener un B1, B2 o C1 en todas las partes para validar el título. Si buscas la habilitación lingüística de Madrid si debes tener C1 en todas destrezas.

La nota media no se basa simplemente en un cálculo aritmético de la media de los componentes, sino en la gravedad de los errores cometidos en el examen. Por eso puede haber alumnos que tengan la misma puntuación y una nota media final diferente. Esto lo deciden las personas que corrigen tu examen. Siempre puedes solicitar una revisión del examen, pagando unas tasas, pero no suelen subir la nota.

Solo tienes que rellenar este formulario y hacer el pago con tarjeta o transferencia a través de nuestra web y en menos de 24 horas laborables te contactará el tutor con tus claves para que empieces el curso.
British Council Aptis Network 2 450x189 1
Garantia satisfaccion aulaingles 1
sello confianza en linea
sello confianza online
Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias