¿Qué opinan nuestros alumnos de Aula inglés?

No hay mejor forma de saber si una academia de inglés es buena, que conociendo los testimonios de alumnos que han pasado por ella.

 

Desde aquí, gracias a todos los que nos habéis dado el voto de confianza.

El curso online de Aptis es uno de los más solicitados y alabados por nuestros alumnos, ya que con el puedes estudiar donde quieras, con los horarios que quieras, es económico y además es tutorizado, es decir, podrás hablar con tu tutor a través de una plataforma online, donde te resolverá todas las dudas. En este curso practicarás todas las habilidades del examen. En tan solo tres meses puedes prepararte para acreditar el nivel B1, B2 y C1 de Aptis, es una forma rápida, fácil y cómoda de poder conseguir acreditar un título oficial.

Los testimonios de nuestros alumnos también los puedes encontrar en nuestro Facebook de Aula Ingles Academy, bien a través de comentarios o con vídeos que han sido grabados.

Otra forma de ver nuestros programas es mediante la web de infoidiomas.

Más opiniones actualizadas en las Reviews de Google sobre Aula inglés.

 

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias