Clases de inglés para empresas

¿Estás buscando una academia que ofrezca clases de inglés para empresas? ¡No busques más! Aula Inglés es el lugar para aprender con expertos.

Inglés para empresas

Aula inglés Academy se fundó en 2015 como una academia especializada en la preparación de inglés para adultos. Desde entonces, más de 7.000 alumnos han pasado por nuestras formaciones, que impartimos tanto en empresas, como en nuestra academia ubicada en Doctor Esquerdo, 43, Madrid, como, desde el año 2020, de manera online con profesor en directo.

Nuestras clases grupales o particulares In-Company están orientadas a mejorar el nivel de inglés de un equipo de trabajo en el área laboral, al mismo tiempo que se puede preparar un examen oficial para que todo el aprendizaje vaya dirigido a dos objetivos principales:

  • Tener un nivel de inglés apto para mejorar su desempeño en el trabajo.
  • Poder acreditar oficialmente ese nivel. Somos expertos en preparar Aptis ESOL, Cambridge, TOEIC y LanguageCert

 

Clases de inglés para empresas

¿Qué nos hace diferentes?

  • Planificación.
    En Aula inglés no hay mucha cabida para la improvisación. Nuestros alumnos adultos y profesionales se juegan mucho en nuestras clases y su tiempo es limitado. Necesitan demostrar que las clases están sirviendo para conseguir un título oficial que les permita entrar a un Máster, conseguir puntos para la oposición o demostrar su nivel en una entrevista de trabajo o cerrar una negociación. Por eso, hemos creado una metodología que combina las clases con profesor y el uso de un libro de texto testado para el nivel del/los estudiantes, en directo online o presenciales, con el uso de una plataforma de autoestudio, para avanzar más rápido y con libertad de horarios. También, podemos diseñar una planificación a la medida de cualquier necesidad, es decir, si los empleados suelen usar solo ciertas destrezas o si simplemente se quisiera Business English, por ejemplo, o Speaking. Nuestro Director Académico está siempre a mano para acompañar al profesor al preparar las clases y hacer un seguimiento de posibles incidencias durante la clase y la evolución de los alumnos.

 

  • Metodología.
    Para garantizar un ritmo de clase adecuado y que cubrimos todos los aspectos del idioma, usamos nuestra metodología que va de lo especifico a lo general. Es decir, usamos el simulacro de exámenes oficiales/ejercicios de Gramática, Speaking, Writing, Listening and Reading autocorregibles, como punto especifico, no sólo para conocer el nivel del alumno, si no para filtrar esas debilidades gramaticales generales y así poder explicarlas. De esta manera no tenemos que explicar toda la gramática inglesa que supone meses de estudio, y es aburridísimo volver a repetir en una clase. Nuestros profesores van directamente a aquellos temas en los que los alumnos tienen dificultades, suponiendo así menos horas de estudio, menos costes, y menos posibilidades de abandono o frustración por parte del empleado. Es decir, conseguimos resultados visibles muy a corto plazo.

 

  • Nuestro equipo humano.
    En Aula inglés disponemos de profesores tanto nativos como completamente bilingües (C2 acreditado). Todos son filólogos y formados continuamente en las metodologías más novedosas con formaciones internas propias y externas. Todos tienen entre 5 y 10 años de experiencia. Nos gusta trabajar con profesores jóvenes por su capacidad de adaptación a las nuevas técnicas formativas y a seguir nuestra metodología sin querer imponer hábitos de enseñanza tradicionales o muy personales, que pueden no garantizar los resultados que tenemos medidos que se producen con nuestros materiales y métodos. Nuestro Director Académico coordina que cada profesor siga nuestra metodología y cualquier incidencia o apoyo extra que necesite un alumno, ya que nos gusta dar un servicio muy personalizado. Gracias a nuestros materiales, y a nuestro equipo humano, hemos conseguido una tasa de abandono del 1% y un porcentaje de aprobados del 95% en tiempos record para B1, B2 y C1.

 

  • Flexibilidad.
    Los cursos se pueden diseñar con la intensidad y horarios que necesite el equipo de trabajo, mínimo 2h semanales, seguidas o separadas. Sin importar las horas o frecuencia que se escojan, garantizamos clases variadas en destrezas. Es decir, en Aula inglés nos aseguramos de que el alumno haga Speaking en cada clase, junto a una habilidad del idioma distinta cada día. Por ejemplo, el lunes trabajaría Speaking + Reading y el miércoles trabajaría Speaking + Listening. Dejando siempre “de deberes” la parte escrita para ser corregida posteriormente por el profesor + uso de la plataforma, y garantizando que el alumno trabaja su producción oral en cada clase para que su evolución sea más notable y visible en su entorno profesional.

 

  • Excelente relación calidad-precio.
    Nuestros profesores no imparten las clases en traje ni llevan un maletín con nuestro logo. En Aula inglés damos importancia al contenido y a los resultados, y no a las apariencias. Por ello, te podemos garantizar la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos apasionan el inglés y la enseñanza, nos encanta ayudar a nuestros clientes y solo los queremos felices. Si compartes nuestros valores, estamos seguros de que también te van a gustar nuestras clases y vas a conseguir tus objetivos lingüísticos con nosotros.

 

¿Hablamos?

Pídenos ya un presupuesto a medida sin compromiso en el Whatsapp 627537722.

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias