Condiciones Generales de inscripción de Aula inglés Academy

Asegúrate de haber realizado la prueba de nivel con nosotros antes de inscribirte, y de que haya plazas en el grupo que solicitas en la presente inscripción.

La reserva de plaza es efectiva cuando se envía elcomprobante de la transferencia bancaria de la primera mensualidad y matrícula a English Room, S.L. (cuenta 0081 5240 03 0001717080). El pago también puede realizarse con tarjeta de crédito vía www.aulaingles.es o en efectivo (preferentemente) en nuestra academia.

No se rembolsa el dinero por ausencia a clases, aunque podrán recuperarse dentro del mismo bono de 4 semanas. Los festivos locales y nacionales no se impartirá clase y el profesor encargará alguna tarea de autoestudio para esas horas, pero no se descuentan ni se reembolsan. Tasas de examen Aptis y libro de texto no incluidos.

Cualquier deficiencia en la prestación del servicio deberá comunicarse de inmediato y Aula inglés se compromete a su resolución a la mayor brevedad.

Las clases se abonan por adelantado en bonos de 4 semanas, que no tienen por qué coincidir con el mes natural. Si no se abona una mensualidad antes de terminar el bono en curso, no se puede garantizar la reserva de clase.

Las clases pueden recuperarse en otro horario SIEMPRE DENTRO DEL MES en curso, pero no puede garantizarse dar el mismo temario del día en el que el alumno se ausentó. Consulta con recepción. Los días festivos locales y nacionales no habrá clase, saltándose esa clase en el bono para renovarlo una clase más tarde. En algunos puentes también se saltará la clase del día no festivo para favorecer que los alumnos puedan asistir a clase. En ningún caso podrá devolverse el dinero si el cliente decide voluntariamente o por fuerza mayor ausentarse a las clases de su bono y no recuperarlas. En casos de fuerza mayor, podrán recuperarse pagando un siguiente bono como clases extras del siguiente mes. Si el alumno no puede recuperar la clase, siempre podrá solicitar al profesor que le entregue el material de la clase no asistida. En ningún caso podrán enviarse materiales por email.

Las clases de los semi-intensivos están diseñadas para una duración de 4 meses, 2h por sesión, 2 veces por semana, en grupos de 5-15 alumnos. Aula inglés se reserva el derecho de reducir media hora de clase en grupos de 3 o menos alumnos si hay alumnos que no renuevan los 4 meses. Al término de los 4 meses se entregará un diploma de asistencia y nivel. Además, regularmente el alumno recibirá informes de evaluación de su profesor. También deberá realizar un writing en casa cuando se le solicite, y el profesor se lo devolverá corregido.

Todos los cursos incluyen un curso online de 40 horas de inglés general, cuya realización es opcional. El pago de la matrícula también da el derecho al acceso a tutorías gratuitas, que se realizarán semanalmente en la academia. Preguntar en recepción.

Aula inglés pone todo el empeño en preparar los mejores materiales, utilizar los recursos educativos más modernos, formar a los profesores de la mejor manera, y mantener las instalaciones adecuadamente. Nuestro objetivo es que los alumnos aprendan inglés lo más rápido posible y superen su examen. Cualquier deficiencia debe ser puesta en conocimiento de nuestro equipo de administración de inmediato para corregirse, no admitiéndose reclamaciones por situaciones pasadas no notificadas.

Asimismo se les ruega hacer un uso adecuado y respetuoso de las instalaciones. Cualquier conducta de falta de respeto-bullying con un profesor o compañero generará la expulsión inmediata de la academia, sin derecho a reembolso económico alguno de las clases no disfrutadas. Aula inglés se reserva el derecho de discernir lo que es una conducta inapropiada en clase o con nuestras instalaciones. No está permitido comer en las aulas. No está permitido fumar ni consumir alcohol en la academia.

Está prohibido fotocopiar los materiales usados en clase. Está prohibido fotografiar o grabar clases. El infractor deberá atenerse a consecuencias legales por infracción de los derechos de autor.

Aula inglés se reserva el derecho de fotografiar a los alumnos durante las clases para uso publicitario, previo aviso cada vez que se tome una fotografía. Si no deseas participar en dichas fotos, por favor, hazlo saber a tu profesores.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, English Room, S.L. le informa que los datos proporcionados al solicitar información o inscribirse seránalmacenados en una base de datos, propiedad de English Room, S.L., con domicilio social en Doctor Esquerdo, 43, 28028 Madrid y podrán ser utilizados con el único fin de realizar acciones comerciales de la compañía. En ningún caso serán cedidos a terceros. En todo momento el estudiante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a info@aulaingles.es. Gracias por tu confianza.

Certificaciones que nos respaldan

Más de 20 certificaciones nos avalan como una academia y agencia segura:

Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis