Condiciones Generales de inscripción de programas para Clases particulares

Condiciones Generales de contratación de un profesor particular con Aula inglés Academy (por skype o en la academia): Una vez recibida la inscripción, se le enviará una propuesta de comienzo de clases con días y horas semanales y profesor fijo para ese alumno por whatsapp o llamada telefónica. Tras la aprobación del mismo por parte del cliente, deberá hacer el pago por anticipado para el comienzo de las clases del número de sesiones elegidas. La reserva de plaza es efectiva cuando se recibe el pago por transferencia bancaria o tarjeta de crédito www.aulaingles.es/pago/. No se permiten pagos en efectivo. Se remitirá una factura por email en las siguientes semanas.

Garantía de satisfacción: El dinero abonado podrá ser reembolsado si, tras la primera clase, no siendo de satisfacción para el cliente, se solicita a través del siguiente formulario: www.aulaingles.es/formulario-de-desistimiento/. Se reembolsará el importe completo, incluyendo matrícula, excepto el coste de la clase impartida. Transcurridas las 24h laborables de la primera clase, no se admitirán solicitudes de devolución del importe abonado. En cambio, sí se podrá pedir la paralización del bono en cualquier momento y guardar el crédito consumido para futuras clases sin caducidad alguna.

Si no puede impartirse una clase, se procederá de la siguiente forma. Los preavisos deben hacerse al whatsapp 627537722:

  • Preaviso con menos de 12h laborables al comienzo de la clase – se perderá la clase
  • Preaviso entre las 12h a las 72h laborables al comienzo de la clase – remitir al whatsapp indicado el justificante de la cancelación (problema médico, reunión laboral, etc). El no envío del justificante exigirá reagendar la clase EN LA MISMA SEMANA o provocará que se pierda la clase. El alumno debe estar dispuesto a que se le reagende la clase con otro profesor si el suyo no está disponible en otro horario que el alumno pueda esa semana. Si las clases son 2 to 1, 3 to 1 o 4 to 1, deberá presentarse justificante por cada uno de los alumnos del curso, o deberá asistir a clase el alumno que no tenga justificante.
  • Preaviso con más de 72h laborables al comienzo de la clase – se permite reagendar la clase o aplazarla en el bono sin justificante. Por ejemplo, notificación de no querer dar clases durante Semana Santa, puentes, etc.

La matrícula de 40 euros incluye el material digital, el seguimiento del Director académico y la sustitución del profesor, si fuera necesaria, en los siguientes 6 meses a la misma. Pasados esos 6 meses, el alumno deberá abonar la matrícula con descuento del 50% si hubiera parado su curso y desea reactivarlo. Si, para clases de inglés que no sean de preparación al examen Aptis, el alumno necesitara el uso de un libro en papel, deberá comprarlo aparte y no está incluido. Las claves de usuario únicas de la plataforma de Aptis para hacer deberes de manera interactiva en casa para el alumno solo se enviarán cuando este contrate un bono de 8 o más clases, o cuando haya hecho la renovación de 4 clases más tras el primer bono de 4 clases. Si no, el alumno tendrá acceso a la plataforma durante la clase, pero no fuera de la misma. Y tendrá que realizar los deberes en papel, pero no a través de la plataforma. Las clases 2 to 1, 3 to 1 o 4 to 1 siempre darán derecho a tener el usuario de estudiante, incluso con el pago de un bono de solo 4 sesiones.

Solo se podrán adquirir bonos de mínimo 4 sesiones por 4 semanas, es decir, mínimo una sesión a la semana. Descuentos especiales para bonos de 16 sesiones. La duración mínima de nuestras clases son 1,5h, existiendo clases de 2h, 3h o 4h en el horario de 9 a 21h de lunes a viernes y los sábados de 10 a 14h. Las sesiones, una vez inscrita en la duración deseada, no podrán dividirse en tiempo en sesiones más cortas. Para clases presenciales en la academia de preparación a examen Aptis, será imprescindible traer un portátil o tablet a clase. Para la realización de las clases online, será imprescindible disponer de un usuario de skype, navegador y conexión a internet.

Para mantenerse como alumno activo en la academia, deben cursarse al menos 2 sesiones al mes de clases particulares. Queda a discreción de la academia la no renovación de bonos de alumnos que no mantengan un ritmo de estudio continuado. Para alumnos que no vayan a poder venir más de dos sesiones al mes, deberá poner su matrícula “on hold”/en stand by escribiendo a direccion@aulaingles.es, para que ese hueco de aula y profesor quede disponible para otro alumno, y reactivarse cuando vaya a poder asistir, en general, mínimo una vez por semana a clase regularmente.

Nuestra razón de ser es que nuestros alumnos consigan sus objetivos fijados con el idioma. Por tanto, cualquier deficiencia en la prestación del servicio por parte de nuestro equipo de profesionales, o posibles mejoras, deberán comunicarse de inmediato a nuestras oficinas y Aula inglés Academy se compromete a su resolución a la mayor brevedad. Los bonos se deben pagar en la última clase del bono para que quede reservado el horario para la siguiente clase. El no abono provocará la suspensión inmediata de las clases hasta que se produzca el pago y se envíe el comprobante, quedando ese hueco disponible para otro estudiante, por lo que no puede garantizarse la continuidad del horario que tenía el alumno. Aula inglés Academy se reserva el derecho de asignar un nuevo profesor por ausencia/enfermedad del profesor habitual del alumno para evitar la pérdida de clases, que genera discontinuidad en la formación en el idioma.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, English Room, S.L. le informa que los datos proporcionados al solicitar información o inscribirse serán almacenados en una base de datos, propiedad de English Room, S.L., con domicilio social en Doctor Esquerdo, 43, 28028 Madrid, y podrán ser utilizados con el único fin de realizar acciones comerciales de la compañía. En ningún caso serán cedidos a terceros. En todo momento el estudiante tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo a info@aulaingles.es.

Gracias por su confianza.

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias