Condiciones Generales de inscripción de programas de estudio y trabajo en el extranjero

I. Ámbito de aplicación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación son de aplicación a todos los programas de estudio y trabajo en el extranjero organizados por English Room, SL, y obligan a las partes. Han sido redactadas de conformidad al Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, cumpliendo con la previsión recogida en la Disposición Final Quinta de la Ley 44/2006, de 29 de diciembre, de Mejora de la Protección de los Consumidores y usuarios. A los efectos de las presentes Condiciones Generales, la página Web www.aulaingles.es y su contenido es vinculante para English Room, S.L. con la excepción de Fuerza mayor.

II. Datos generales

English Room, S.L., con nombre comercial Aula inglés, es una agencia de viajes promotora de idiomas en el extranjero, con domicilio social en Doctor Esquerdo, 43, 28028 Madrid, y CIF B85648715, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 26519, Folio 143, Sección 8, Hoja M477896, Inscripción 1ª.

III. Cómo inscribirse

Para inscribirse en uno de nuestros programas se deberá tener nacionalidad europea, ser mayor de edad y cumplir el resto de requisitos indicados en el programa. Se le enviará confirmación de aceptación y disponibilidad en 24-48h laborables, momento en el que se deberá realizar el primer pago, en concepto de señal, a descontar del precio total del programa. Es necesario hacer la inscripción con al menos un mes de antelación a la fecha de salida deseada, aunque se recomienda hacerlo con una antelación de tres meses. Una vez confirmada la admisión, se requerirá la presentación de la documentación adiciona, indicada en el programa.

IV. Forma de pago

El total restante (el precio del programa menos el pago inicial de reserva) deberá ser abonado al confirmación del destino. Ningún candidato podrá viajar si no se ha abonado el importe total del programa antes de la salida. El pago podrá hacerse a través de tarjeta de crédito, bizum o transferencia bancaria según se indica en nuestra web. Los costes bancarios que pudieran generarse de la transferencia correrán a cargo del candidato, quien deberá enviar copia del comprobante de la transferencia para que la reserva quede formalizada.

V. El precio del programa incluye

  • Curso de idiomas preparatorio específico a distancia
  • Entrenamiento telefónico sobre usos culturales y realización de entrevistas
  • Orientación previa para la preparación de la salida y preparación de la documentación.
  • Asesoramiento por personal especializado para la distribución del curriculum con el fin de conseguir entrevistas para un trabajo remunerado en hostelería, turismo o comercio de acuerdo al perfil del candidato.
  • Reserva del alojamiento.

VI. Posibles modificaciones.

En el improbable supuesto que caiga la demanda de puestos en el mercado de manera no prevista, o cualquier acontecimiento de fuerza mayor, English Room, S.L. se reserva el derecho de cancelar el programa. En la mayor parte de los casos, se ofrecerá a los estudiantes otra fecha u otro programa alternativo. Si esto no fuera posible o dichas alternativas no fueran del agrado del cliente, se hará una devolución total de las tarifas. La elección del país del destino es siempre opcional y en ningún caso vinculante para English Room. El candidato debe estar dispuesto a un empleo en otro país europeo si no salen entrevistas en su preferido.

VII. Responsabilidades

VII.a. Condiciones Médicas

Toda aquella discapacidad, alergia u otro problema médico, que pueda afectar a la movilidad o salud en general, se declarará a la hora de hacer la reserva. English Room, S.L., sus directores, empleados, representantes, agentes, familias de acogida y personal externo no se hace responsables de las enfermedades, lesiones o fallecimiento de un candidato, o cualquier daño causado a un tercero por el candidato, ni de los gastos de repatriación; así como de los retrasos en los medios de transporte, o la pérdida o robo de objetos personales.

VII.b. Posibles reclamaciones

English Room, S.L. se compromete a desempeñar sus obligaciones de acuerdo a la más estricta ética profesional, y tomará las precauciones necesarias para el normal desarrollo de los programas. Cualquier eventual deficiencia en el desarrollo del mismo deberá ser puesta inmediatamente en conocimiento de su personal para su resolución a la mayor brevedad posible. English Room, S.L. podrá utilizar a su discreción los servicios de sus socios, subcontratistas, tour operadores, alojamientos en sus diversas modalidades, conductores de autobuses y minibuses, servicios de trenes y taxis que le proporcionen en todo o en parte los servicios que ofrecen. Cualquier eventual deficiencia en el servicio por parte de estos proveedores, no será responsabilidad última de English Room, S.L., aunque deberá ser puesta inmediatamente en conocimiento de su personal. No se aceptarán reclamaciones posteriores a la finalización del programa en caso de que éstas no se hayan puesto en conocimiento de la organización durante el mismo, y en consecuencia no se haya podido hacer nada por solucionarlas a tiempo. English Room, S.L. se reserva el derecho de no atender fuera del horario comercial (de lunes a viernes no festivos) publicado en su web las llamadas que considere, a su discreción, que no son emergencias reales, y que pueden resolverse en el día laborable siguiente (WhatsApp emergencias: 627537722). Cualquier reclamación formal deberá hacerse a través de nuestras Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en nuestras oficinas, o en cualquier Oficina de Consumo. Cualquier conflicto relativo a los programas será resuelto por los Órganos Jurisdiccionales competentes según la Legislación aplicable. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

VIII. Cancelaciones

El dinero del depósito no es reembolsable por voluntad del cliente, ya que desde la inscripción se incurre en gastos de tramitación y formación. Si se permitirá el aplazamiento a una fecha posterior presentando documento justificativo que impida el viaje en la fecha reservada inicialmente (para retomar en máximo un año). Una vez asignado el destino, el no querer viajar, no presentarse o no tener los documentos en regla a la salida; o volverse a España sin terminar el programa, no tendrá posibilidad de cambio ni ningún reembolso.

IX. Posibles expulsiones

El consumidor debe adaptarse al modo de vida, costumbres, comidas, horarios, distancias y leyes del país y centros de estudio de destino. El candidato, al inscribirse al programa, se compromete a respetar las normas relativas a la empresa en la que trabaje, conducta civil y convivencia. En el supuesto de grave falta de disciplina, mal comportamiento continuado, incumplimiento consciente de las leyes locales, de las normas de convivencia de la organización, ingestión de drogas en cualquiera de sus variantes, el candidato será devuelto a España sin posibilidad alguna de reembolso, y asumiendo los gatos originados por su regreso anticipado. English Room, S.L. se reserva el derecho a valorar lo que supone una falta grave o un incumplimiento de los actos anteriormente mencionados. El candidato será responsable de las indemnizaciones por los daños y perjuicios a terceros y aquellos que English Room, S.L. se vea obligada a realizar como consecuencia de la mala conducta del candidato. La relación laboral será siempre en cualquier caso entre la empresa y el candidato, y de acuerdo a la legislación laboral del país del destino. English Room, S.L. no podrá prestar asistencia en disputas entre la empresa y el candidato, y solo podrá prestar asistencia en la búsqueda de una nueva empresa en caso de despidos improcedentes.

X. Utilización de la imagen y datos de los consumidores

X.a. Imagen

English Room, S.L. se reserva el derecho a utilizar para la promoción de los programas las fotografías y vídeos realizados durante los mismos, así como otros materiales aportados libremente por los candidatos. En ningún caso esta información será cedida a terceras empresas o utilizada para otros fines.

X.b. Protección de datos de carácter personal

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter Personal, English Room, S.L. le informa que los datos proporcionados al solicitar información o inscribirse a alguno de los programas, serán almacenados en una base de datos, propiedad de English Room, S.L., con domicilio social en Doctor Esquerdo, 43, 28028, Madrid, y podrán ser utilizados con el único fin de tramitar la prestación de los servicios objeto del contrato y realizar futuras acciones comerciales de la compañía. En ningún caso serán cedidos a terceros. En todo momento el candidato tiene la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición comunicándolo a info@aulaingles.es.

XI. Vigencia

La vigencia de estas Condiciones Generales es la de la página Web www.aulaingles.es.

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