Aula inglés inaugura oficina en Valencia

Gracias a la labor de un gran equipo de profesionales en la formación en idiomas y a la confianza de muchos clientes satisfechos, Aula inglés sigue creciendo y abre nuevas oficinas en Valencia.

Aula inglés está acreditada con el sello de Confianza Online , lo que garantiza la contratación a través de correo electrónico y teléfono para nuestros clientes de toda España que quieren estudiar o trabajar en el extranjero para mejorar su idioma.

Sin embargo, Aula inglés pretende de esta manera ofrecer un servicio más personalizado a los clientes de la Comunidad Valenciana.Aula inglés inaugura oficina en Valencia

Con oficinas en Madrid y ahora en Valencia, Aula inglés es una pequeña agencia en tamaño pero grande en servicio al cliente y catálogo de destinos y programas, especializada en organizar cursos de inglés en Inglaterra e Irlanda para jóvenes, adultos, familias, becarios, empresas, mayores de 40, profesores, profesionales, grupos y colegios… También ofrecemos programas de au pair, trabajo remunerado en hostelería, prácticas en empresas, voluntariado, etc. Creemos en que un buen asesoramiento es imprescindible para el éxito de experiencia global y el aprendizaje de un estudiante de idiomas en el extranjero. Así que… ¿a qué esperas para dejarte asesorar?

 

La dirección de la nueva oficina en Valencia es calle Carrera del Riu, 311, Pinedo. Teléfono 96 103 75 26. Solicita cita previa para una atención personal. Email: informacion@aulaingles.es

 

Si todavía no nos sigues en Facebook  y Twitter , te estás perdiendo ofertas en cursos de idiomas, trucos para mejorar tu inglés, consejos para estudiar en el extranjero, información sobre la cultura anglosajona, etc.

 

 

 

Gràcies a la labor d’un gran equip de professionals en la formació en idiomes i a la confiança de molts clients satisfets, Aula inglés continua creixent i obri noves oficines a València.

Aula inglés està acreditada amb el segell de Confiança Online , el que garantix la contractació a través de correu electrònic i telèfon per als nostres clients de tota Espanya que volen estudiar o treballar en l’estranger per a millorar el seu idioma.   logo aulaingles1

No obstant això, Aula inglés pretén d’esta manera a través de les seues noves oficines en el modern barri de Russafa oferir un servici més personalitzat als clients de la Comunitat Valenciana.

Amb oficines a Madrid i ara a València, Aula anglés és una xicoteta agència però gran en servici al client i catàleg de destins i programes, especialitzada a organitzar cursos d’anglés a Anglaterra i Irlanda per a jóvens, adults, famílies, becaris, empreses, majors de 40, professors, professionals, grups y col.legis… També oferim programes d’au pair, treball remunerat en hostaleria, pràctiques en empreses, voluntariat, etc. Creiem en que un bon assessorament és imprescindible per a l’èxit d’experiència global i l’aprenentatge d’un estudiant d’idiomes en l’estranger. Que esperes per a deixar-te assessorar?

La direcció de la nova oficina a València és Carrera del Riu, 311, Pinedo. Es prega als nostres clients que vullguen visitar les nostres oficines, que sol·liciten cita prèviament per a evitar esperes innecessàries. Telèfon 96 103 75 26. Email: informacion@aulaingles.es

Si encara no ens seguixes en Facebook i Twitter , t’estàs perdent ofertes en cursos d’idiomes, trucs per a millorar el teu anglés, consells per a estudiar en l’estranger, informació sobre la cultura anglosaxona, etc.

 

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias