CURSOS DE INGLÉS EN BRIGHTON PARA ADULTOS

Infórmate y pide presupuesto

Aprender inglés es, hoy en día, imprescindible para superar tu etapa académica y para escalar posiciones en el mundo laboral. Si te encuentras en uno de estos dos casos, tienes más de 16 años y quieres aprender inglés en un ambiente internacional, un curso de inglés en el extranjero es tu apuesta ideal. Y qué mejor que realizarlo en la cuna del inglés, Reino Unido. Por ello, hemos seleccionado las mejores ciudades anglosajonas para combinar aprendizaje y diversión, en una gran variedad de fechas y duraciones, para que realices el curso que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos nuestros cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

Pide ya tu presupuesto para tu curso de inglés en Brighton

POR QUÉ ESTUDIAR EN BRIGHTON

brighton 717435 1280

Brighton está ubicada en la costa sur de Inglaterra, a una hora en tren de Londres. Conocida como “La Ciudad de los Sueños”, Brighton ofrece una amplia gama de experiencias culturales, educativas y sociales que seguramente te cautivarán desde el primer momento. Con su famoso muelle victoriano y su emblemático Royal Pavilion, la ciudad ofrece una arquitectura única que combina estilos históricos con una modernidad vibrante.

Además de su belleza arquitectónica, Brighton es conocida por su animada
comunidad estudiantil y su ambiente multicultural. Dentro de sus calles encontrarás una gran variedad de cafeterías, restaurantes y tiendas boutique, así como también una emocionante vida nocturna.

Pasea por los icónicos Jardines de Brighton, disfruta de las playas de guijarros o
siéntete parte del ambiente estudiantil en el campus de la Universidad de Brighton. También podrás explorar galerías de arte, museos y teatros que albergan una gran variedad de exhibiciones y actuaciones.

brighton 973570 1280

La ciudad de Brighton es el escenario perfecto para expandir tus horizontes,
mejorar tus habilidades lingüísticas y sumergirte en una cultura diversa llena de
oportunidades. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable mientras te
sumerges en la vida estudiantil y descubres todo lo que esta maravillosa ciudad
tiene para ofrecer.

¡Bienvenidos a Brighton, donde la educación, la diversión y el descubrimiento se fusionan en una experiencia única!

¿Dónde estudiarás en Brighton?

Te ofrecemos la experiencia de estudiar en una de las mejores escuelas de la ciudad. Es luminosa, moderna, con muy buena ubicación: a solo 2 minutos del muelle de Brighton, The Royal Pavilion y The Lanes. En los alrededores de la escuela, podrás encontrar diversidad de restaurantes, bares y clubes que hacen que la ciudad sea muy divertida.

La escuela abrió en 2002 y cuenta con una capacidad para 270 alumnos. Posee 3 plantas y 18 aulas con una media de 12 alumnos por clase. Tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Al entrar a la misma, encontrarás una recepción en donde van a ayudarte y orientarte en lo que necesites. También podrás visualizar en una pizarra las diversas clases
, días, horarios, profesores y número de aula para que te sea fácil acceder, y el planing de actividades semanales.

¿Viajas solo/a?

La escuela también propone actividades extracurriculares (no obligatorias) a las cuales puedes acceder para divertirte y conocer personas en ámbitos informales, como por ejemplo: un partido de fútbol, excursiones para conocer ciudades, caminatas, etc.

Servicios de la escuela

Aula inglés te garantiza el precio oficial de la escuela, descuentos temporales incluidos. Organizando programas en el extranjero desde 2009.

Por solo 150€ más a la vuelta de tu curso (+87€ de tasas de examen) consigue tu título oficial de inglés Aptis del British Council y acredita que tu curso en el extranjero con nosotros ha merecido la pena.

                

Explorar otros destinos en INGLATERRA

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Acreditaciones agencia Aula inglés
Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias