CURSOS DE INGLÉS EN IRLANDA

Aprender inglés es, hoy en día, imprescindible para superar tu etapa académica y para escalar posiciones en el mundo laboral. Si te encuentras en uno de estos dos casos, tienes más de 16 años y quieres aprender inglés en un ambiente internacional, un curso de inglés en el extranjero es tu apuesta ideal. Y qué mejor que realizarlo en la cuna del inglés, Reino Unido. Por ello, hemos seleccionado las mejores ciudades anglosajonas para combinar aprendizaje y diversión, en una gran variedad de fechas y duraciones, para que realices el curso que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos nuestros cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

Solicita tu presupuesto

POR QUÉ ESTUDIAR EN IRLANDA

En primer lugar y como todos sabemos, Reino Unido es la cuna del idioma y cultura anglosajonas. Es el sitio número uno donde sumergirte por completo en este aprendizaje. El país tiene la oferta de cursos de inglés más extensa del mundo, y es que los hay de cualquier tipo: desde los exámenes oficiales como Cambridge, Trinity, IELTS o APTIS, pasando por cursos de inglés con Derecho, Moda, Fútbol, Marketing… la lista es infinita y es seguro al 100% que encontrarás algo que se adapte a ti. Además, cuenta con muchísimos centros de muy alto reconocimiento y que darán a tu currículum una gran ventaja sobre el resto.
Y no sólo se trata del aprendizaje a nivel académico, ya que éste siempre se verá reforzado y ampliado por tu vida fuera de clase dentro del país. Tendrás que utilizar el idioma para manejarte al vivir allí: hacer la compra, montar en transporte público, pedir en un restaurante, hacer nuevos amigos… estar expuesto de forma constante hará que tu nivel suba y avance mucho más rápido y casi sin darte cuenta.

Además, Reino Unido no es sólo su idioma sino también su patrimonio cultural. Podrás visitar muchísimos museos importantes como la National Gallery o el British Museum en Londres, monumentos importantes, castillos, parajes naturales… lo tienes todo. Además, podrás moverte por todo el país en bus o tren, por lo que visitar otras ciudades y conocer todos los rincones posibles no te será difícil en absoluto.

Tampoco podemos olvidarnos, al nombrar los viajes, de la oferta de ocio. Siempre encontrarás conciertos, bares y restaurantes a los que ir y actividades que realizar. Especialmente en ciudades como Londres, la cantidad de planes de ocio a realizar es inmensa. Reino Unido es un país con mucho movimiento y muy cosmopolita, te faltarán horas en el día para todo lo que querrás hacer y el aburrimiento nunca será un problema.

Entendemos la situación actual y que no todo el mundo puede permitirse este tipo de cursos, y es por lo que ofrecemos el precio mínimo garantizado.
Los precios varían dependiendo de la ciudad y la escuela, y van desde los 400€ por semana (sumando curso y alojamiento, matrícula aparte).
Estos precios nunca incluyen el vuelo, seguros o traslados, pero podemos ayudarte a gestionarlo todo y a conseguir el mejor precio y los mejores servicios.
Además, no cobramos comisión sobre el precio que ofrece la escuela, y al contratar un curso a través nuestro portal, te beneficias de todo el asesoramiento y las gestiones tanto en referencia al idioma (llamadas y papeleo en inglés) como a la moneda (cambios de divisa etc.).
Todas las escuelas han sido visitadas por personal de Aula inglés y testadas por cientos de estudiantes previamente, así que te ofrecemos centros que han sido verificados y te ofrecen una enseñanza de calidad. Nuestro objetivo es ofrecer alta calidad formativa y un completo programa de actividades, con un buen alojamiento y a precios medios. No trabajamos con escuelas con ofertas extremas y precios super reducidos porque su calidad no es buena.

Estudiar curso de inglés en escuela en Malta

Empiezan cursos nuevos todos los lunes, por lo que podrás incorporarte en cualquier momento, y la duración mínima de estos cursos es de 2 semanas fuera de temporada, y en temporada alta (julio y agosto), la duración mínima será de 3 semanas. Todas nuestras escuelas están ubicadas en destinos atractivos y seguros y tienen un máximo de un 20% de estudiantes hispanohablantes, para que puedas convivir con gente del país y tener la experiencia real de lo que supone la vida en un país de habla inglesa.

En cuanto al alojamiento, tienes la opción de estar en pisos compartidos, en residencias o quedarte con familias anfitrionas, dependiendo de la ciudad.
Los pisos compartidos y las residencias ofrecen la ventaja de la convivencia con gente de más o menos tu misma edad y situación, por lo que te facilitará el hacer amigos y comenzar a tener vida social, a pesar de que tendrás que realizar todas tus tareas de casa a la vez que estudias y/o trabajas y a veces deberás compartir zonas como el baño. Las casas anfitrionas suponen un mayor nivel de comodidad al tener habitación propia asegurada, cambio de sábanas y toallas o lavado semanal de ropa, aunque dispondrás de algo menos de libertad e intimidad. Dependiendo de tus preferencias, te aconsejaremos lo mejor para ti.

Si quieres conocer tu presupuesto, puedes hacerlo sin compromiso rellenando los datos del formulario o enviándonos un email a info@aulaingles.es y estaremos encantados de asesorarte personalmente.

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Acreditaciones agencia Aula inglés
Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias