CURSOS DE INGLÉS EN MALTA PARA ADULTOS

Infórmate y pide tu presupuesto

Aprender inglés es, hoy en día, imprescindible para superar tu etapa académica y para escalar posiciones en el mundo laboral. Si te encuentras en uno de estos dos casos, tienes más de 16 años y quieres aprender inglés en un ambiente internacional, un curso de inglés en el extranjero es tu apuesta ideal. Y qué mejor que realizarlo en la cuna del inglés, Reino Unido. Por ello, hemos seleccionado las mejores ciudades anglosajonas para combinar aprendizaje y diversión, en una gran variedad de fechas y duraciones, para que realices el curso que más se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos nuestros cursos de idiomas para adultos en el extranjero.

Pide ya tu presupuesto para tu curso de inglés en Malta

POR QUÉ ESTUDIAR EN MALTA

popeye village 4158038 1280

Ubicada en el corazón del Mediterráneo, la hermosa isla de Malta es un destino que encanta a aquellos que la visitan. Con una rica historia que data de más de 7.000 años, Malta es un emblemático crisol cultural y un paraíso para los amantes de la arqueología y la historia. Pero Malta no solo se destaca por su patrimonio histórico, sino también por sus playas de aguas cristalinas, su clima cálido y su envidiable calidad de vida.

Malta es un lugar ideal para estudiar, ya que ofrece una amplia variedad de programas académicos de alta calidad en distintas disciplinas. Sus universidades se encuentran entre las mejores de Europa y cuentan con reconocimiento internacional. Además, el país posee una excelente infraestructura educativa y cuenta con profesores altamente calificados.

Pero más allá de su excelencia académica, Malta ofrece a los estudiantes una experiencia única. Su atmósfera vibrante y multicultural crea un ambiente propicio para el aprendizaje y la interacción. Aquí, podrás conocer personas de todo el mundo y sumergirte en culturas diferentes

malta 1910173 1280

No podemos olvidar mencionar la calidad de vida que Malta ofrece. Con su clima mediterráneo, con más de 300 días de sol al año, y sus espectaculares paisajes, esta isla es un refugio de paz y tranquilidad. Además, la vida nocturna de Malta es famosa en toda Europa, con una amplia variedad de bares, discotecas y restaurantes para disfrutar.

En resumen, estudiar en Malta es sinónimo de excelencia académica, experiencias culturales enriquecedoras y una calidad de vida envidiable. No solo tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos y ampliar tus horizontes, sino que también vivirás una aventura que te marcará para siempre. ¡Ven a descubrir todo lo que Malta tiene para ofrecerte y prepárate para una experiencia de aprendizaje única e inolvidable!

¿Dónde estudiarás en Malta?

Te ofrecemos la experiencia de estudiar en una de las mejores escuelas de la ciudad. Es luminosa, moderna, con muy buena ubicación: En el distrito de ocio de Malta, a pocos pasos de la playa. Tienes muy fácil acceso al transporte público y muy cerca de tiendas y sitios para comer.

La escuela abrió en 1991 y cuenta con una capacidad para 498 alumnos. Posee 44 aulas con una media de 11 alumnos por clase. Tiene accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Al entrar a la misma, encontrarás una recepción en donde van a ayudarte y orientarte en lo que necesites. También podrás visualizar en una pizarra las diversas clases, días, horarios, profesores y número de aula para que se te sea fácil acceder, y el planning de actividades semanales.

¿Viajas solo/a?

La escuela también propone actividades extracurriculares (no obligatorias) a las cuales puedes acceder para divertirte y conocer personas en ámbitos informales, como por ejemplo: un partido de fútbol, excursiones para conocer ciudades, caminatas, etc.

Servicios de la escuela

Nuestros cursos cuentan con las siguientes acreditaciones

Acreditaciones agencia Aula inglés
Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias