Curso gratis de Aptis General por tiempo limitado

gramática en Aptis

¿Buscas un Curso gratis de Aptis General? Acreditar nuestro nivel de inglés es algo indispensable en el actual mundo laboral y educativo. Necesitamos poder usar el idioma y, además, demostrarlo con una titulación oficial, para acceder a la mayoría de empleos y cursos / estudios superiores. Es por ello que cada día más y más personas se deciden a prepararse para un examen oficial que les valide sus conocimientos y aporte ese título tan necesario.

No todo el mundo decide apuntarse a una academia y realizar esta preparación por el método tradicional, muchos deciden ser autodidactas y aprender con el material que encuentran online. Sea cual sea tu caso, esto te interesa, ya que estamos ofreciendo un curso para preparar Aptis en sus modalidades B1, B2 y C, valorado en 90€, de forma gratuita y por tiempo limitado.

¿Qué es Aptis?

Pues el examen más actual y novedoso diseñado por profesionales del British Council. El examen Aptis es realizado enteramente por ordenador y se divide en cinco partes: Grammar & Vocabulary, Speaking, Listening, Reading y Writing, y a través de él puedes acreditar tu título oficial, ya que Aptis es reconocido en toda España y tiene sedes en casi todas las ciudades del país en las que poder realizarlo.
Existen tres modalidades del examen Aptis: Aptis General, Aptis for Teachers y Aptis Advanced. General y For Teachers acreditan hasta el nivel B2-C según el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas) y Advanced los niveles superiores C1 y C2.

Curso gratis aptis general

Otras ventajas del Curso gratis de Aptis General 

son su precio y rapidez a la hora de recibir tus resultados y títulos. El coste de los exámenes de Aptis General y Advanced están ambos por debajo de los 100€, costando otros tests oficiales el doble o triple dependiendo del tipo y nivel.
Además, recibes tus resultados por email entre 48 y 72 horas laborales tras haberlo realizado, y tu título físico en de 7 a 10 días. Por lo que, si no vas muy bien de dinero y/o tienes prisa, este examen te interesa.

Además, en el caso de Aptis General, puedes presentarte a cuantas convocatorias quieras y necesites, ya que no hay un plazo de tiempo que tener que esperar antes de volver a realizar la prueba en la que, por cierto, puedes registrarte hasta siete días antes de la misma.

En Aula Inglés hemos sido pioneros en preparar este examen, y nuestros años trabajando con él hacen que ofrezcamos la formación más completa del mercado. Freddy Piñango, nuestro jefe de estudios, es filólogo, examinador por varios métodos y creador de materiales. Lleva más de diez años a sus espaldas preparando a miles de alumnos y ayudándoles a conseguir su acreditación oficial en el nivel deseado.
Freddy, junto a nuestro super preparado grupo de profesores y creadores de material, ha diseñado diversos cursos para Aptis y su preparación, entre los que se encuentra este que os ofrecemos actualmente de forma totalmente gratuita.

Este curso sirve para acreditar los niveles intermedios B1, B2 o C (sólo válido en Andalucía como un C1) a través del examen de Aptis General y es ideal para aquellos que ya tengan el nivel o estén muy cerca y quieran aprender a dominar la estructura y diferentes partes del examen, ya que a veces conocer en profundidad el examen al que nos vamos a enfrentar va a marcar la diferencia a la hora de obtener nuestro objetivo deseado.

¿Cuánto dura el Curso de Aptis General?

El curso es exprés y dura un total de 5 horas distribuidas en 5 días diferentes. Cada día, te enviaremos un vídeo de una hora de duración enfocado a cada una de las cinco partes del examen con explicación, ejemplos, trucos y consejos para que puedas saber al dedillo todos los detalles de cada uno de los ejercicios a los que tendrás que enfrentarte el día de la prueba. Es una fantástica herramienta para conseguir tu título de forma rápida y efectiva y de conocer el examen a fondo, no sólo la gramática básica que has aprendido hasta ahora en el colegio o instituto.

Las plazas gratuitas para este curso exprés son limitadas, así que si deseas aprovechar esta estupenda oferta y disfrutar del curso, no dudes en apuntarte ahora mismo en este formulario que encontrarás al final de la página y ser uno de los afortunados elegidos para disfrutar de este regalo.

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias