Curso intensivo APTIS online

curso- ntensivo aptis online

Curso intensivo APTIS online: ¡Consigue tu certificado en tiempo récord!

Un curso intensivo de inglés Aptis online es la opción ideal para aquellos que se encuentran bajo presión y tienen una fecha límite próxima para obtener un título oficial.

Si te encuentras en un periodo vacacional (navidades, verano…) o por cualquier razón dispones de unas semanas libres, aprovecha para conseguir tu certificado de inglés Aptis y quitarte esa espina lo antes posible.

Cuánto dura el curso intensivo APTIS online

PARA APTIS GENERAL

PARA APTIS ADVANCED

Es un hecho demostrado que la exposición constante a un idioma incrementa la velocidad en la que éste se retiene y aprende. Es por ello que, con nuestro curso intensivo Aptis online, al poder estudiar a tu ritmo y sin horarios concretos, y sacar un rato todos los días, esa exposición constante al inglés ayuda a incrementar el conocimiento del idioma y mantenerlo. Poco a poco, de una manera amena y divertida, irás incorporando todos los conocimientos adquiridos y aumentando tu fluidez y dominio del inglés día a día.

El examen del curso intensivo APTIS online

Elegir el examen correcto es clave para que tu curso intensivo de inglés Aptis, y el esfuerzo que hagas, resulten fructíferos. Aptis intensivo online es cada vez la opción de más y más estudiantes, ya que es la mejor elección ante una situación en la que el tiempo límite para obtener el certificado es un factor clave.

Aptis es un examen creado por profesionales del British Council que evalúa tus conocimientos de inglés en función de cinco destrezas diferentes:

  • Speaking: prueba oral
  • Listening: prueba de compresión auditiva
  • Reading: prueba de compresión lectora
  • Writing: prueba de inglés escrito
  • Grammar & Vocabulary: prueba de conocimientos gramaticales y vocabulario.

Existen dos exámenes de Aptis diferentes:

Aptis General: evalúa los niveles de conocimiento del idioma inglés desde A2 a B2 según el MCERL (Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas). Una variante de este examen es el “Aptis For Teachers”, con temática más específica del campo de la educación y la enseñanza.

Aptis Advanced: evalúa los niveles de conocimiento del idioma inglés superiores, C1 y C2.

Los exámenes Aptis son una alternativa más actual y asequible. Sus ejercicios están adaptados a situaciones del día a día, convirtiendo los exámenes Aptis en un en un tipo de pruebas de idiomas no sólo más asequibles, sino también más útiles y aplicables.

Ventajas de los Exámenes APTIS

Los exámenes de Aptis ofrecen una serie de ventajas frente a otros exámenes oficiales:

  • Si necesitas obtener un título con relativa prisa, una gran ventaja que ofrece Aptis es que puedes solicitar hacer el examen hasta una semana antes de la fecha establecida para la prueba, siempre que haya plazas.
  • Puedes apurar hasta una o dos semanas antes del examen de Aptis para asegurarte de que estás preparado/a antes de apuntarte.
  • Además, los precios de los exámenes Aptis son los más competitivos del mercado en este momento, y ahorrar algo de dinero siempre es un plus.

Cómo es el curso intensivo APTIS online

Un aspecto clave para que tu curso intensivo Aptis online sea útil y te ayude a conseguir tus metas en el tiempo estipulado es la metodología que se lleve a cabo.

En Aula inglés somos expertos en los exámenes Aptis, ya que fuimos la primera academia en España en empezar a prepararlos, y a lo largo de los años hemos perfeccionado nuestra metodología hasta conseguir un temario completo de preparación de los exámenes Aptis lo más parecido a lo que te encontrarás el día de la prueba.

 

Aptis es un examen que se realiza enteramente online por ordenador y es por ello que te encantará usar nuestra plataforma de autoestudio online en tu portátil, tablet o teléfono móvil para que puedas experimentar las mismas condiciones que el día del examen.

En cada lección  encontrarás simulacros de distintas partes del examen, ejercicios prácticos y otras pruebas de inglés general que reforzarán tu nivel. Dispondrás de un profesor de apoyo que se encargará de explicar cada parte, dar trucos, consejos y directrices para sacar el mayor partido posible a la realización de cada una de las tareas y así obtener el mejor resultado posible tanto cuando el alumno lleve a cabo el simulacro de cada parte del examen bajo las mismas condiciones del examen real (con el mismo tiempo y formato), ¡como cuando haga el examen ya en real!

Además de las clases online, el alumno tendrá una parte extra de trabajo por su cuenta en la misma plataforma, para seguir aumentando y reforzando contenidos día a día y exprimir al máximo ese mes intensivo de preparación.

Si crees que estos cursos se ajustan a lo que estás buscando, no dudes en contactarnos y realizar tu prueba de nivel sin compromiso. Te asesoraremos encantados para conseguir tu Aptis en un tiempo record, un curso intensivo aptis online es hoy en día una gran alternativa. ¡Conseguirás tu título Aptis seguro!

 

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias