Cursos de inglés en el extranjero para adultos

Cursos de inglés en Europa para adultos

¿Siempre has querido hacer un curso de inglés en el extranjero, pero no consigues la manera de hacerlo o no sabes a qué país ir para hacerlo? En Europa es muy sencillo conseguir un lugar al que viajar por unos meses, años o el tiempo que desees y mejorar tu inglés de manera rápida y sencilla con hablantes nativos y personas con intereses y culturas diferentes para que puedas enriquecer tu experiencia y tu conocimiento de forma entretenida y divertida.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos

Aula Inglés es una academia especializada en la enseñanza del idioma con años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales de inglés y en clases de inglés general para adultos en España y en el extranjero.

Inmersión Básica

pexels cottonbro 4881679

En Aula Inglés creemos en la inmersión como la mejor forma de aprender inglés y relacionarte con hablantes nativos y personas de diferentes partes del mundo. La mejor escuela es aquella en donde puedes aprender a través de la práctica constante.

Es por eso que en nuesta academia te ayudamos a conseguir trabajos en hoteles en diversos países como Suiza, Irlanda, Alemania, países nórdicos y más para que puedas desarrollar y mantener tus habilidades con el idioma. Puedes optar a trabajar por períodos cortos, de al menos 2-3 meses, o por tiempo indefinido.

Aula Inglés puede asistirte en tu búsqueda de empleo en el exterior a través de contactos con hoteles en los países mencionados antes y más, en los que puedes trabajar en empleos que no sean de cara al público para que puedas mejorar tu nivel de inglés y otros idiomas a través de la comunicación a diario con tus compañeros de trabajo y personas dentro y fuera del ambiente laboral.

Language and Sports: inmersión con deporte/ocio

pexels alesfotos 20886246

Otra de las formas en que podemos mejorar nuestro nivel de inglés en el extranjero es a través de la salida con las amistades que hagamos fuera con compañeros del trabajo y amigos fuera de él, además del entrenamiento físico en el gimnasio local o con la práctica de deportes como baloncesto, fútbol o tenis.

Existe una gran cantidad de actividades que podemos hacer en el extranjero con amigos y conocidos, como ir a por una cerveza en un bar o pub, conocer nuevas personas durante la vida nocturna o hacer deportes con todas aquellas personas que vayas conociendo.

¿Por qué estudiar inglés en el extranjero con Aula Inglés?

Nuestra academia tiene años de experiencia en la preparación de exámenes oficiales de inglés en España y en la enseñanza de inglés dentro de las fronteras nacionales y en el extranjero. Nuestros programas se especializan en la inmersión como foco central, no tanto en el aprendizaje de la gramática, método típico de enseñanza en casi todas las escuelas de idiomas.

Nuestros alumnos aprenden haciendo actividades de la vida real con personas de la vida cotidiana, manteniendo conversaciones reales y pasando tiempo en lugares reales, como lo hacen en su día a día. Además, si se están preparando para algún examen en particular, Aula Inglés cuenta con la experiencia, el personal y el material para la preparación de exámenes oficiales de inglés si tu objetivo es vivir, estudiar y trabajar en el extranjero con un certificado oficial.

¿Cuáles son los beneficios de aprender inglés en el extranjero?

Los cursos de inglés de Aula Inglés le ofrecen grandes ventajas al alumno y de ello se pueden beneficiar tanto adultos que necesiten certificar su nivel de inglés, como aquellos que sólo deseen manejar mejor el idioma en distintas áreas, así como los jóvenes el colegio. Entre nuestras ventajas encontramos:

Trato con hablantes nativos y no nativos de todo el mundo

Cursos de inglés en el extranjero para adultos

Hacer un curso de inglés en el extranjero implica estar en contacto de manera constante con hablantes de inglés de todas partes del mundo. Poder compartir experiencias y conocimientos con ellos es una ventaja de la que se pueden beneficiar grandes y chicos por igual.

Inmersión total

pexels cottonbro 4880395

Si tienes la ventaja de estar en contacto con extranjeros de alrededor del mundo siempre hablando en inglés, no sentirás que estás en clase o que estás aprendiendo de la forma tradicional sin realmente poner en práctica lo que has aprendido. Esto sólo es posible a través de la inmersión total que ofrecen nuestros programas.

¿Qué ofrecemos en los cursos de inglés en el extranjero para adultos?

Son muchas las ventajas que Aula Inglés te puede ofrecer con sus cursos de inglés en España y fuera de las fronteras del país.

Certificación de tu nivel inglés

Si quieres certificar tu nivel para acceder a un mejor trabajo, al máster que siempre has querido o a la universidad en la que siempre has querido estudiar, en Aula Inglés te ayudamos con la formación en distintos exámenes de inglés.

Material exclusivo y actualizado

En nuestra academia te ofrecemos un material que no conseguirás en ninguna otra escuela porque ha sido creado por nosotros mismos con modelos de examen, vídeo-clases y ejercicios de gramática y vocabulario generales pensados para ajustarnos a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos.

¿Cuál es el método de aprendizaje de Aula Inglés?

En Aula Inglés impartimos clases privadas y grupales online para alumnos que quieran desarrollar sus habilidades con el idioma, así como prepararse a exámenes oficiales que les ofrezcan un certificado que les ayude a conseguir el trabajo que siempre han deseado tanto en España como en el extranjero.

Si lo que quieres es aprender inglés en el extranjero, en nuestra academia te ofrecemos la posibilidad de trabajar en hoteles en los que puedes acceder a trabajos a tiempo completo en donde puedas mantener conversaciones reales con personas de todo el mundo mientras ganas un salario y aprendes a la vez.

Preguntas frecuentes

¿Qué libros necesito para comenzar mi formación en Aula Inglés?

No necesitas tener un libro físico, ya que en Aula Inglés contamos con material propio para la preparación del examen Aptis, con ejercicios de inglés general y modelos de examen para realizar en clase.

¿Cuánto tiempo puedo estar en el extranjero aprendiendo inglés?

Puedes elegir el tiempo que vas a quedarte aprendiendo inglés en el extranjero porque los trabajos en hoteles ofrecen contratos indefinidos, por lo que puedes estar tanto o tan poco tiempo como desees.

¿Cómo puedo saber acerca de los cursos formativos de Aula Inglés?

Si quieres conocer más acerca de nuestros cursos formativos online, no dudes en llamar o escribir al número 627 53 77 22 para obtener toda la información que necesitas para comenzar tu preparación.

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias