Cursos de inglés business en Inglaterra e Irlanda

Si tienes experiencia en el mundo de la empresa y quieres conseguir un valor añadido a tu vida profesional
Si acabas de terminar tus estudios y buscas mejorar tu inglés para empezar en el mundo empresarial
Si quieres irte al extranjero a mejorar tu nivel de inglés en el ámbito profesional

 

Mejora tu CV aprendiendo inglés para el mundo de la empresa

Nuestros programas especiales de inglés para los negocios están dirigidos a todos los que necesitan mejorar su nivel de inglés para su profesión, haciendo hincapié en los aspectos del lenguaje del mundo de la empresa, marketing, finanzas, etc. Tenemos diferentes cursos, de una, dos o más semanas de duración en varios destinos de Inglaterra, Irlanda y Malta, durante todo el año. Todos los profesores son nativos y altamente especializados, con amplia experiencia no sólo como profesores sino también en el mismo ámbito empresarial, para ofrecerte ejemplos y situaciones reales y garantizarte un rápido aprendizaje. El estudio se realiza de una manera muy práctica, orientada al uso del idioma en el mundo real de los negocios. Cursos de inglés general con business, de sólo business, y especializados en diferentes sectores del mundo de los negocios. También posibilidad de cursos one to one para estudiantes que necesitan progresar más rápidamente.

Todas nuestras escuelas están situadas en el centro de las ciudades, completamente equipadas y acreditadas por el British Council y organismos similares. Grupos completamente internacionales de 5 estudiantes de media. Nivel mínimo de inglés intermedio y 21 años. Prueba de nivel y certificado final incluidos. Visitamos personalmente todas nuestras escuelas colaboradoras para asegurarnos que cumplen nuestros criterios de calidad. Mejor relación calidad-precio garantizada.

casa-profesor1
crecer-profesionalmente
PEP-Classroom6-RHRH-1024x681
Rennert-PEP-Classroom-2-RHRH1

El precio de los cursos incluye

  • Posibilidad de alojamiento en familias anfitrionas locales cuidadosamente seleccionadas en régimen de media pensión o en apartamentos en habitación individual con baño. También puedes contratar solo el curso y te ayudamos a reservar un hotel o B&B
  • Conoce a otros profesionales de otros países y comparte conocimientos y negocios.
  • Vuelos, traslados desde el aeropuerto y seguro médico y de viaje, no incluidos.
  • Tarjeta de llamadas telefónicas con descuento.
  • Teléfono 24 horas para emergencias durante tu estancia en el extranjero.
  • Inscripción en el club de estudiantes adultos de Aula inglés (se organizarán actividades en Madrid durante todo el año para la práctica del idioma).
  • Asesoramiento previo a la salida en el programa que más se ajusta a tus necesidades, orientación para preparar la estancia y seguimiento durante toda la misma.
  • Completa oferta de programa social y de excursiones opcional en destino para que practiques el inglés fuera del aula también y conozcas la zona si lo deseas.

Descárgate aquí nuestro folleto

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias