Curso de Inglés Intensivo Verano

¡Consigue tu título en un mes!

Curso de Inglés Súper Intensivo de Verano 2024

curso de ingles intensivo verano El curso intensivo de verano de Aula Inglés te prepara para superar el examen Aptis ESOL, una herramienta rápida para acreditar tu nivel de inglés en las diferentes áreas que componen el idioma.

Este novedoso examen creado por expertos del British Council examina tus conocimientos en cinco habilidades diferentes: Speaking, Reading, Writing, Listening y Grammar & Vocabulary.

Su principal ventaja, respecto a otros exámenes, es que es más barato (87 euros en el caso de Aptis General y 99 euros en el caso de Aptis Advanced), que puedes matricularte hasta una semana antes, si siguen quedando plazas, y que se anuncian bastantes fechas mensualmente.

En cuanto a contenido, Aptis es un test adaptado a situaciones reales del día a día, un inglés que realmente podrás aplicar en situaciones que lo requieran. Es por esto también que el examen Aptis se realiza íntegramente por ordenador, ya que algunas de las actividades requieren, por ejemplo, escribir un email.

Niveles del Curso de Inglés Intensivo Verano

Aptis ESOL acredita todos los niveles según el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas en función del examen que elijas:

  • Aptis General: cubre desde el nivel A2 al B2
  • Aptis Advanced: cubre los niveles C1 a C2

 

Una vez realizado el examen, recibirás tus notas en tu email en un plazo de 48 a 72 horas, y tu título físico en aproximadamente una semana. Los resultados se dan en forma de gráfica para ver tu puntuación en cada una de las distintas habilidades, incluyendo también un indicador de nivel que te dice qué calificación has obtenido de forma global.

La principal ventaja de este examen es que nunca suspendes, ya que siempre obtendrás un título que certifique el nivel de inglés al que has llegado en la prueba. Es decir, realizas un único examen de nivel (general o avanzado) y en función de la calificación obtenida obtienes un nivel de ingles acreditado.

Cursos de Inglés Intensivo Verano en Aula Inglés

Dado que este examen se está volviendo más y más popular, en especial entre el público universitario, en Aula Inglés hemos preparado unos cursos de inglés intensivo en verano, entre los meses de julio y septiembre, para todos aquellos que necesiten obtener su certificado lo antes posible, y que durante el invierno no dispongan del tiempo necesario por motivos de estudio o trabajo.

Aprovechar estos meses veraniegos para obtener finalmente tu certificado de inglés es la mejor decisión posible, y en Aula Inglés te lo ponemos muy fácil para que lo logres. ¡CONSÚLTANOS!

Método del Curso de Inglés Intensivo en Verano: Innovate Blended Learning

En Aula Inglés trabajamos con un método denominado Innovative Blended Learning, mediante el cual se fomenta la utilización del ordenador para que las clases y las prácticas que se realizan en el aula, y fuera de ella, sean lo más parecidas al examen real de Aptis.

Curso de ingles intensivo en verano

Con este método, el alumno debe realizar parte de la formación en clase y otra parte en casa para avanzar en su conocimiento del idioma. En la plataforma online de Aula Inglés “LIA“ (“Libro Interactivo Aptis”), además, los alumnos disponen de material de sobra para que practiquen por su cuenta si así lo desean, con múltiples ejercicios extra. Ello puede ayudar a subir de nivel aún más rápido, pero siempre será necesario contar con un profesor de apoyo complementario, aunque el curso se realice a través de nuestra plataforma online.

Como el examen Aptis es relativamente reciente y apenas existe material en el mercado, en Aula Inglés hemos creado nuestro propio libro interactivo de material para el examen Aptis, y de material de inglés genérico, para que nuestros alumnos vayan lo mejor preparados posible al examen, incluyendo simulacros de examen Aptis que imitan al detalle a los reales.

La fórmula de mezclar simulacros de examen en el aula, con el refuerzo de inglés extra, refuerzo que cada alumno decide en qué cantidad realizarlo, asegura que nuestros alumnos suben de nivel en un tiempo récord y van al examen con una idea muy clara de lo que se van a encontrar.

Si te interesa estudiar con nosotros y nuestro método de inglés intensivo, estas son las fechas de nuestros cursos de verano. Nuestros grupos son reducidos, de un máximo de diez alumnos, por lo que las plazas son limitadas.

Verano 2024

Puedes prepararte con nuestras clases grupales virtuales (streaming con profesor en directo) que mostramos a continuación:

¡MIRA UNA DEMO DE COMO SON!

NIVEL A CONSEGUIR: C1

Lunes a Viernes de 10:30 – 14:00 del 03/06/2024 al 28/06/2024

 

NIVEL A CONSEGUIR: B2

 

Lunes a Viernes de 11:00 – 13:00 del 03/06/2024 al 28/06/2024

Aprenderás y te divertirás a la vez, ya que nuestras clases son dinámicas y divertidas, y nuestros profesores conseguirán que te encante estudiar inglés con nosotros. Grupos de 4 a 8 alumnos (una media 6) solo 8€/hora. Garantía de satisfacción: si no te gusta la primera clase, te devolvemos el dinero al completo.

Incluye todos los materiales y acceso a nuestra plataforma interactiva de preparación al examen Aptis ESOL, única en el mercado, durante 45 días.

También puedes optar por clases particulares 1 to 1 virtuales, y/o curso online sin profesor basado en vídeos y modelos de examen para estudiar sin horarios.

Ya hay fechas de examen para julio, y los centros del British Council de toda España permanecerán abiertos todo el verano para que puedas examinarte y obtener tu título rápidamente.

También preparamos para TOEIC y Language Cert.

Si deseas más información no dudes en escribirnos a info@aulaingles.es o whatsapp 627 53 77 22 para una prueba de nivel sin compromiso.

¡No esperes más y consigue tu certificado de inglés Aptis este verano!

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias