Descubre Inglaterra: Kent

Conocida como el “Jardín de Inglaterra”, el nombre de “Kent” proviene de la palabra “Cantus”, que significa “canto”, y es el topónimo más antiguo de Inglaterra. Este condado, cuyo centro está situado a tan sólo una hora de autocar al sureste de Londres, es un paraíso para la historia y para los amantes de los jardines. Kent tiene la mayor concentración de majestuosos castillos y palacios, casas solariegas, pueblos pintorescos, atracciones turísticas, museos, jardines famosos llenos de encanto, etc. de Inglaterra. La agricultura en Kent es casi una industria por sí misma. Además, en lazona este del condado se explotaron diversas minas de carbón durante el siglo XX.

Descubre KentTambién podrás disfrutar de estupendas playas, paisajes de cuento para pasear, un clima suave para lo que acostumbra en este país, numerosas calles y centros comerciales para tus compras, y gentes muy acogedoras. No dejes de tomarte un té en las tradicionales casas de la región. En los numerosos mercados locales encontrarás los mejores productos de estas tierras, que luego dan lugar a una extraordinaria gastronomía. Con estas múltiples personalidades, todo el mundo encuentra lo que busca en Kent.

Diversos ferrys, el Eurotúnel y dos autopistas británicas unen este bello condado con el continente europeo. Hay también dos pequeños aeropuertos, uno en Manston y otro en Rochester.
Entres los residentes famosos del condado de Kent hay que destacar al escritor Charles Dickens y al biólogo Charles Darwin.

Lugares que no puedes perderte:

  • La famosa catedral de Canterbury.
  • Tunbridge Wells, para relajarte en sus balnearios e ir de compras.
  • Dover y su castillo.
  • Castillo y jardines de Leeds en Maidstone.
  • Mansión y jardines de Penshurst Place en Tonbridge.
  • Castillo de Hever, cerca de Edenbridge.
  • Jardín del Castillo de Sissinghurst, cerca de Cranbrook.
  • Astillero histórico en Chatham.
  • Ightham Mote, cerca de Sevenoaks.
  • Mansión Chartwell, donde veraneaba Winston Churchill, en Westerham.
  • Jardines del Castillo Scotney, cerca de Lamerhurst.

“Are you ready to explore Kent?”

Más información en http://www.visitkent.co.uk/

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias