El mejor curso de preparación para LanguageCert

Curso de preparación para LanguageCert

LanguageCert ha llegado para quedarse. Es uno de los exámenes más innovadores y accesibles de los últimos años y muchos candidatos como tú se han preparado para obtener el nivel C1 a través de curso de preparación para LanguageCert.

Su éxito se debe a la gran facilidad que ofrece para presentarse, ya que se puede hacer desde la comodidad de tu casa y también en algunos centros de ciudad principales de manera presencial. Además, tiene una estructura muy sencilla que le permite al candidato presentarse hasta en dos días distintos.

El examen se divide de la siguiente manera: Spoken y Written.

  • El Spoken es una prueba oral de 15 minutos que se realiza con un examinador online o presencial.
  • El Written exam es un examen que incluye Listening, Reading y Writing.

El sistema de puntuación también es muy flexible, ya que el candidato sólo necesita alcanzar el 50% de la nota final para obtener el C1.

  • El Spoken exam tiene cuatro partes distintas y tiene una puntuación máxima de 50 puntos, por lo que el aspirante debe obtener al menos 25 puntos para alcanzar el C1.
  • El Written exam tiene una puntuación máxima de 150 puntos, de los cuales 50 son de Listening, 50 de Reading y 50 de Writing. Para obtener el C1 en esta parte del examen, el candidato debe alcanzar al menos 75 en total.

No olvides leer este artículo para conocer más acerca de la estructura del examen y las distintas ventajas que ofrece.

Curso de preparación para LanguageCert Expert C1

La mejor noticia de todas es que en Aula Inglés ahora ofrecemos clases grupales para todos aquellos aspirantes que deseen presentarse al examen con la mejor preparación y en poco tiempo, si así lo deseas.

Ofrecemos una metodología innovadora que se ajustará a tus necesidades y te ayudará a invertir tu tiempo de manera significativa y eficiente. No sólo podrás certificar tu C1 e inglés, sino que además podrás inscribirte cuando lo desees y dejar el curso cuando lo consideres conveniente.

Metodología de las clases

Nuestras clases grupales para la preparación de LanguageCert Expert C1 tienen una estructura cíclica, lo que quiere decir que van a estar comenzando y terminando de manera constante.

La ventaja que tienen estas clases es que el candidato puede entrar en cualquier mes durante el curso y también dejarlas al mes siguiente, si considera que ya tiene la preparación necesaria para presentarse al examen. El profesor encargado completará el contenido del curso en seis meses, a ritmo de 2 horas semanales, el tiempo suficiente para pasar de un nivel B2 a C1.

En cada una de las clases, el profesor simulará uno o dos modelos de examen con los alumnos para que estos experimenten de primera mano cada componente como si estuvieran realizando el examen real. Por ejemplo, en una clases el profesor puede hacer con alumnos un examen de Speaking y otro de Reading y en la siguiente uno de Listening y explicar un modelo de Writing.

Son clases muy dinámicas y además se ofrece la posibilidad de asistir a las sesiones tanto presencial en nuestra academia en Madrid u online a través de Skype. Se realizan una vez a la semana en un horario conveniente y además puedes conocer a otros aspirantes como tú que tengan la misma que tú y en quienes te puedes apoyar. ¿A que suena genial?

Otros cursos de preparación para LanguageCert Expert C1

Si lo que necesitas es una atención más personalizada y enfocada en tus necesidades específicas, también ofrecemos clases privadas para que puedas tener a un profesor para ti solo, realizar los simulacros de examen de manera individual y hacer todas las preguntas que tengas.

Estas clases también las puedes realizar desde la comodidad de tu casa a través de Skype o venir de manera presencial a nuestra academia en Madrid.

Pero eso no es todo. También te ofrecemos un curso de preparación online de autoestudio, donde encontrarás distintas actividades interactivas enfocadas en el examen, así como vídeo-clases con especialistas en el examen que te ofrecerán los mejores consejos para obtener el resultado que deseas.

Por supuesto, este curso online también incluye simulacros de examen completos, así como material extra de inglés general que te servirá para mejorar tu nivel y realizar los exámenes de la mejor manera posible.

Prepárate con los especialistas

Así que no dudes en contactarnos hoy a través de nuestros teléfonos en un nuestro sitio web o de una nuestra cuenta de Instagram @tutilodeinglesrapido, donde además siempre subimos información acerca de nuestros cursos, el material que usamos, nuestros profesores y alumnos y nuestra academia en general. ¡Te esperamos!

 

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias