Examen TOEIC en casa: Modalidad 4 skills

TOEIC 4 SKILLS en CASA

Toca adaptarse a los tiempos que corren, valorar la seguridad de las personas ante esta pandemia y también ahorrar en tiempo y recursos. Es por esto que cada vez más instituciones se suben a la nueva ola de los exámenes oficiales desde el hogar , y ahora es  posible superar El examen  TOEIC en casa no iba a quedarse atrás. Capman apuesta por la mejor opción para la salud de sus candidatos, evitando ponerles en riesgo con transportes innecesarios, y ofrece la posibilidad de un examen online mientras se resuelve la situación en la que nos encontramos, TOEIC SKILLS EN CASA. De momento, existe la posibilidad de realizar este nuevo formato hasta diciembre de 2020.
TOEIC (Test of English for International Communication) es uno de los exámenes oficiales de lengua inglesa más conocidos y respetados en el mundo, actualmente vigente en 160 países y 9.000 organizaciones educativas.

TOEIC nos ofrece muchísimas ventajas, entre ellas las siguientes:

  • Reconocimiento: TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la finalización de los cursos de grado, para el acceso a los distintos másteres y los programas de postgrado. Así mismo, también puedes usarlo para acreditar el exigido para obtener una beca Erasmus y Erasmus +.
  • Currículum: Una titulación oficial de inglés tan reconocida hará que tu perfil destaque por encima del de otros candidatos y te abrirá las puertas ante diversas oportunidades laborales y educativas.
  • Otras utilidades: TOEIC es también una herramienta muy útil para poder participar en oposiciones y sumar puntos, para optar a la famosa habilitación lingüística en el caso de ser profesor, para tener acceso al ejército y para muchos otros procesos de selección laboral.
  • Evaluación: TOEIC Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing. Pero dependiendo de tus necesidades o de las exigencias del organismo competente que exija la certificación, puedes examinarte de las cuatro habilidades en una sola prueba o puedes hacer cada una por separado en caso de sólo necesitar acreditar una o dos de ellas.

 

TOEIC en casa

Ventajas de TOEIC en casa

Esta nueva modalidad del examen 4 skills sigue ofreciendo todas las ventajas del antiguo examen y más.
Podemos examinarnos de las cuatro habilidades con total normalidad (Listening & Reading + Speaking & Writing). Para asegurar la fiabilidad de la prueba, existen unos protocolos de seguridad a seguir:

  • El alumno será controlado por un proctor humano (un supervisor que monitorea a los estudiantes durante un examen). Un Proctor controla tanto la pantalla del alumno y cualquier acción realizada en el ordenador durante el examen, así como al alumno en sí y su lugar de trabajo mediante el uso de una webcam. Esto imposibilita que el estudiante pueda realizar ninguna acción fraudulenta que interfiera con sus resultados de examen, asegurando así un resultado justo y exacto.
  • El certificado seguirá teniendo la misma validez y reconocimiento, así que no hay que preocuparse por diferencias con el título obtenido con el método tradicional, ya que ambos son iguales.
  • Al ser realizado por ordenador, existen muchas más sesiones disponibles, todos los días y en turnos de mañana y tarde. Esto facilita mucho las cosas para aquellos con horarios de estudio o trabajo complicados que previamente debían pedir un día libre para realizar la prueba. Ahora, es mucho más sencillo cuadrar la que mejor te convenga dentro de tu horario.
  • La entrega de resultados es más rápida, y de hecho ahora existe la posibilidad de recibir el resultado de las skills de Listening & Reading de forma instantánea al acabar la prueba. Igualmente, recibirás un informe detallado de tus resultados en casa.

 

EXAMEN: CÓMO RESERVARLO Y REQUISITOS

Para reservar tu examen TOEIC en casa, has de acceder a la web de capman.es y seleccionar el examen TOEIC 4 SKILLS EN CASA.

El examen se realiza en dos partes diferentes, para evitar una prueba tan larga y llegar agotado a alguna de las partes. Por ello, otra ventaja es que podrás escoger cuándo realizar cada una de las sesiones desde la comodidad de tu casa.

Has de reservar primero la parte de Listening & Reading en el calendario habilitado para ello. Tras reservar tu prueba de Listening & Reading, se te enviará un cupón que te permitirá matricularte para las partes de Speaking and Writing el día y sesión que quieras.

Los requisitos necesarios son los siguientes:

  • Has de poder realizar la prueba desde un ordenador portátil o de sobremesa con sistema operativo Windows 8.1 o superior, o Mac OS 10.11 o superior.
  • Los navegadores compatibles con el formato de la prueba son: Explorer, Google Chrome y Safari 9. No es compatible con móviles ni tablets, así que no se puede realizar el examen desde dichos dispositivos.
  • Es también necesario, como es obvio, tener una webcam para realizar la prueba.
  • Recibirás un email alrededor de 3 días antes del examen con toda la información necesaria para acceder a tu prueba online. Existe un servicio de ayuda online para los candidatos que lo necesiten y tengan dudas acerca del funcionamiento.

 

Realizar un examen nunca ha sido más cómodo y sencillo, reserva ya tu plaza y aprovecha esta oportunidad. Y si quieres saber cómo prepararte, en Aula inglés Academy, testamos tu nivel por teléfono gratuitamente y te asesoramos de la formación necesaria para conseguir tu B1, B2 o C1 por Aptis. Escríbenos ya al whatsapp 627 53 77 22.

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias