Inscripción Aula inglés Academy

 

Si ya has hecho tu prueba de nivel y te hemos recomendado tu mejor horario para clases de grupo de preparación al Aptis en nuestra academia, rellena esta inscripción y puedes realizar aquí tu pago.

Si son los mismos del estudiante, indicados ya arriba, indicar "el estudiante". Los datos indicados no podrán cambiarse después sin generar gastos de administración. Si distinto del estudiante, indicar DNI y dirección además del nombre. Nuestras facturas siempre se envían en pdf y por email. El plazo de emisión de la factura depende del tipo de programa que hayas contratado. Si te urge recibirla, pregunta por favor a tu asesor.


Si nos has conocido por un amigo, escribe aquí su nombre y apellidos, y le daremos 7 días más de uso ilimitado de la plataforma. Cuando tu ya seas alumno y veas lo útil que es el curso, podrás recomendarnos a tus amigos, y recibirás una semana extra de curso por cada amigo que se inscriba indicando tu nombre.
Garantía de satisfacción. Si no te gusta nuestra primera clase, rellena este formulario de desestimiento en las 24h horas siguientes y te devolvemos tu dinero al completo, excepto el de la primera clase.
Al dar a enviar estás solicitando formalmente reservar un programa con nosotros. Recibirás por email una copia de dicha solicitud.
Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis