Inscripción curso online Aptis

Plazo para realizar el curso: máximo 90 días desde la fecha de recepción de claves (que se reciben en un máximo de 24h laborables tras esta inscripción y el pago). Una vez recibidas las claves de usuario y contraseña el curso no podrá pararse por motivos personales, los 90 de acceso días deben ser seguidos. Una vez pasadas las 24 horas de período de prueba, no podrá solicitarse la devolución del dinero. Si no te da tiempo a terminar en los 90 días de curso, siempre podrás ampliar antes de que te caduque por 30 días más por un coste de 50€.


Indica por favor aquí otra fecha si deseas que se empiecen a contar los 90 días de curso en otra fecha diferente a las próximas 24h
(las claves las recibirás en breve igualmente, pero no podrás acceder al curso hasta la fecha solicitada)
Regalo 1: Un curso de inglés general de 40h online para consolidar tu nivel de cara a hacer los modelos de examen (recomendamos empezar por esta parte), a elegir (si no sabes tu nivel de partida, solicítanos unaprueba de nivel ):

Regalo 2: Consultas ilimitadas con un tutor experto en Aptis por whatsapp (solo consultas de Aptis, no de inglés general). Compromiso de respuesta en 24 horas laborables.


Regalo 3: Elige además 1 de estos cursos de inglés técnico de 6 horas de duración. Escribe el título aquí (si no te interesa ninguno, puedes escribir "Ninguno"):

Regalo 4: Pertenecer a una lista de distribución de whatsapp donde conseguir materiales extras (ejercicios, no modelos completos de examen), información sobre fechas de examen y otras comunicaciones sobre tu preparación para el Aptis.
Aquí puedes ver un vídeo de ejemplo de cómo son nuestras clases virtuales en general para que te hagas una idea de cómo será tu tutoring group lesson.
Aquí puedes ver el temario que trabajarás para Aptis General y aquí el temario de Aptis Advanced

Si quieres complementar tu curso online con apoyo de un profesor en vivo 1 to 1 (para ti solo/a( y tener la oportunidad de practicar modelos extra de examen, ¡te encantarán nuestras clases! Ideal para estudiantes que llevan tiempo sin tocar el inglés o para mantener un ritmo de evaluación continua con el curso. Se hará especial hincapié en las estructuras fundamentales de Gramática, que siempre caen en el examen y se evalúan en todas las competencias, y en la parte oral, practicando mucho Speaking y Listening. Solo necesitas tener una cuenta de skype. Si quieres ver una demo de cómo son las clases, no te pierdas este pequeño vídeo

Las tutoring classes te servirán para maximizar tus oportunidades de obtener el nivel buscas, resolviendo dudas muy especificas sobre la estructura y la dinámica del examen, y recibirás “feedback” de un especialista sobre tus habilidades. Sin duda, te llevarás herramientas muy prácticas de cómo mejorar a un precio excepcional para garantizar que consigues el nivel que deseas.

15€ por 45 minutos. En packs de 4, 8 o 12 sesiones… Quiero
(te contactará el tutor para organizarlas). Horario: De lunes a viernes de 9 a 19h o sábados de 10 a 14h. Contrata ahora el bono que tú quieras y reserva más tarde por whatsapp con tu tutor los días y horas que te vengan bien.



Consultar aquí fechas y sedes de examen por toda EspañaNosotros podemos matricularte en Madrid si quieres sin gastos de gestión.

Recomendaciones para preparar tu examen Aptis.
Una vez le des a enviar a este formulario, recibirás en menos de 24 horas laborables (de lunes a viernes) un email con las claves para empezar de inmediato a prepararte el Aptis (y de ahí tienes 90 días para terminar tu curso con acceso ilimitado siempre que se utilice por un único usuario). Nuestro tutor te enviará un whatsapp para que le tengas localizado para dudas sobre Aptis (no consultas de inglés general).

Cada curso está diseñado para ser utilizado por un único usuario a la vez, dado que algunos ejercicios no se pueden repetir, y la plataforma lleva un control de tu evolución en cada área del idioma. Si intentas acceder con las mismas claves simultáneamente, la plataforma empezará a fallar, y perderás tu acceso. Recomienda a tus amigos que adquieran su propio usuario.
Si son los mismos del estudiante, indicados ya arriba, indicar "el estudiante". Los datos indicados no podrán cambiarse después sin generar gastos de administración. Si distinto del estudiante, indicar DNI y dirección además del nombre. Nuestras facturas siempre se envían en pdf y por email. El plazo de emisión de la factura depende del tipo de programa que hayas contratado. Si te urge recibirla, pregunta por favor a tu asesor.
Si nos has conocido por un amigo, escribe aquí su nombre y apellidos, y le daremos 7 días más de uso ilimitado de la plataforma. Cuando tu ya seas alumno y veas lo útil que es el curso, podrás recomendarnos a tus amigos, y recibirás una semana extra de curso por cada amigo que se inscriba indicando tu nombre.
Al dar a enviar estás solicitando formalmente reservar un programa con nosotros. Recibirás por email una copia de dicha solicitud.
Abrir chat
¿Hablamos?
Escribe aquí tu consulta, por ejemplo:

Hola, quiero prepararme el Aptis