Las conexiones aéreas con el norte de Inglaterra

Ya hemos revisado anteriormente en este blog cuáles son las mejores conexiones aéreas con la zona centro y sur de Inglaterra. Existen además tres aeropuertos en la parte norte del país, dos de ellos situados en Escocia, que te serán útiles para realizar tus conexiones si el destino de tu programa de idiomas en Inglaterra se desarrolla en esta parte de país.

Revisa además los aeropuertos de la zona centro, pues tanto el aeropuerto de Leeds como el de la ciudad de Blackpool están situados bastante cerca del norte del país. Por ello, si encuentras una combinación a buen precio puede resultarte interesante utilizarla y realizar el resto de tu viaje en tren.

 Las conexiones aéreas con el norte de Inglaterra

  • Newcastle: todavía estrictamente fuera de Escocia aunque muy cercano, este aeropuerto de la costa Este inglesa conecta con seis ciudades españolas. Tres de las conexiones se realizan con ciudades situadas en nuestras islas (Ibiza y Mallorca en Baleares y Lanzarote en Canarias), además de Gerona, Alicante y Málaga, con lo que se cubre una buena parte de la zona levantina de nuestro país.
  • Edimburgo: el aeropuerto de una de las ciudades escocesas con más encanto y que atrae cada año a miles de estudiantes de inglés, realiza vuelos periódicos con los puntos más importantes de nuestro país. Madrid y Barcelona están cubiertas por un lado, además de todos los aeropuertos canarios (Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote), Mallorca y Menorca en Baleares y Alicante y Málaga en la costa mediterránea.
  • Glasgow: por último, el aeropuerto de la capital escocesa conecta también con todos los aeropuertos de las Islas Canarias y todos los baleares (Mallorca, Menorca e Ibiza), así como con cinco ciudades de la costa mediterránea española (Gerona y Tarragona en Cataluña, Alicante en la Comunidad Valenciana, Murcia y Málaga en Andalucía).

 Si estás buscando realizar un próximo curso de idiomas en el extranjero, contáctanos ya. Te ayudamos a gestionar tu vuelo.

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias