Preparación de exámenes oficiales de inglés online

Los exámenes oficiales de inglés son la forma de consolidar y certificar tu nivel de inglés. Durante los últimos años, ha surgido una gran cantidad de pruebas oficiales que alumnos de toda España han aprovechado para obtener un certificado en inglés y así acceder a mejores trabajos y estudios superiores.

La mejor parte de todo esto es que hay una plétora de posibilidades y opciones en el mercado, lo cual te da flexibilidad a la hora de querer presentarte y obtener el diploma que te otorgará la tranquilidad de tener el inglés certificado por una institución reconocida.

Esto quiere decir que no tienes limitaciones y no tienes que conformarte con una única modalidad o metodología de examinación. Puedes escoger el examen que mejor se adapte a tus necesidades, a tu tiempo y a tu forma de aprendizaje.

¿Qué incluyen los programas de preparación de exámenes oficiales?

Una de las mejores formas de prepararte de manera adecuada para cualquier examen oficial de inglés es a través de un programa de preparación de exámanes oficiales. Así recibirás la mejor formación en lo referente a consejos para hacer el examen, trucos que debes aprender y recomendaciones a tener en cuenta al momento de presentarte.

Un buen programa de formación debe incluir la posibilidad de hacer ejercicios de inglés general que sean pertirnentes con respecto al examen al que te vas a presentar. Por ejemplo, si el examen incluye ejercicios de gramática en los que sea necesario dominar el uso del reported speech, el programa de formación debe incluir el estudio de este tipo de ejercicios.

Asímismo, el curso de debe darle acceso al estudiante a modelos del examen al que este se está preparando para así simular la experiencia en el aula de clase con el profesor como supervisor, realizando el papel del examinador. De esta manera, el alumno podrá vivir de primera mano la sensación que se experimenta al realizar el examen real y ser evaluado por un examinador al momento.

Programas de exámenes oficiales de inglés

Afortunadamente, en Aula Inglés contamos con varios programas de preparación de exámenes oficiales a los que te puedes apuntar para obtener la mejor formación y realizar simulacros de examen en vivo. Trabajamos con los mejores y más populares exámenes en España y te brindamos todo el apoyo que necesitas durante el trayecto.

Preparación examen oficial LanguageCert

exámenes oficiales

Unos de los exámenes que ha revolucionado el mercado en los últimos años ha sido LanguageCert, una prueba que ofrece la posibilidad de presentarse en casa, sin necesidad de desplazamientos innecesarios. Sólo necesitas una conexión a internet estable, un ordenador, una cámara web y cascos para presentarte.

En Aula Inglés ofrecemos cursos de formación online en la forma de clases privadas por vídeo llamada con un tutor en directo con nuestros alumnos y les enseñamos tanto la estructura como la forma de realizar cada componente del examen paso a paso.

Además, si no dispones del tiempo para asistir a clases en un horario determinado, también te ofrecemos la posibilidad de apuntarte a un curso online de autoestudio con clases pregrabadas por nuestros especialistas y modelos de examen para que practiques en el horario que tú desees.

Preparación Habilitación lingüística

pexels ketut subiyanto 4126705

Si eres profesor en España y necesitas obtener la habilitación lingüística para dar clases en inglés en colegios públicos, privados y concertados en el país, también te ayudamos a prepararte para que te presentes al examen oficial convocado por tu Comunidad.

Por otro lado, si sientes que el examen es más complejo de lo que te gustaría y prefirieras explorar otras opciones que te ayuden a obtener la habilitación, también te recomendamos apuntarte nuestros cursos de Aptis Advanced, Languagecert C1, TOEIC o Cambridge Advanced, que otorgan títulos que puedes convalidar en tu Comunidad para obtener la habilitación lingüística.

Preparación del examen TOEIC

pexels michael burrows 7129040

En caso de que trabajes para una empresa de negocios, te dediques a la contabilidad, a la administración o tengas una ocupación parecida, es muy probable que en tu trabajo te pidan que certifiques tu inglés a través de TOEIC.

Esta es una prueba creada específicamente pensando en aquellos alumnos cuyos intereses estén relacionados con los negocios y áreas relacionadas. TOEIC se especializa en la certificación de esta categoría del inglés y nosotros te ofrecemos clases particulares con un tutor en directo que te guiará en el proceso de obtención de tu certificación.

Preparación exámenes oficiales de Cambridge

pexels george milton 6954203

Si lo que buscas es prestigio a nivel nacional e internacional, Cambridge ofrece una gama de certificaciones oficiales que garantizan tu acceso a cualquier trabajo y máster que te propongas.

En Aula Inglés te ofrecemos clases privadas con un tutor centradas en la práctica de ejercicios de gramática, Reading, Listening, Speaking y Writing tanto de inglés general (directamente relacionados con el contenido en Cambridge) y simulacros de examen bajo la tutela y supervisión de tu profesor especializado.

¿Por qué confiar en Aula Inglés?

Aula Inglés cuenta con especialistas en la preparación de los mejores y más populares exámenes para certificar tu inglés a todos los niveles. Nuestra experiencia y la excelencia de nuestro personal y el material del que disponemos nos ha granjeado una impecable reputación entre todos los alumnos a quienes hemos ayudado a certificar su inglés. No en vano nuestra tasa de aprobados es del 98% y esperamos incrementarla a medida que más alumnos confíen en nuestros servicios.

Preguntas frecuentes

¿Qué libros necesito para comenzar mi formación en Aula Inglés?

No necesitas tener un libro físico, ya que en Aula Inglés contamos con material propio para la preparación de los exámenes oficiales de inglés, con ejercicios de inglés general y modelos de examen para realizar en clase.

¿En cuánto tiempo puede certificar mi nivel de inglés?

Todo va a depender de tu dedicación, el número de clases y horas que tengas a la semana, tu nivel actual de inglés y el tiempo que dediques a la completación del material que trabajarás en clase con el profesor y las actividades que hagas en casa.

¿Cómo puedo saber acerca de los cursos formativos de Aula Inglés?

Si quieres conocer más acerca de nuestros cursos formativos online, no dudes en llamar o escribir al número 627 53 77 22 para obtener toda la información que necesitas para comenzar tu preparación.

 

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias