Logo aula inglés_orange&white

Nos vemos en directo en:

Días
Horas
Minutos

MASTERCLASS

GRATUITA ONLINE

Aprende cómo irte a trabajar a Europa con

Confianza y Seguridad

FOTO INICIO

En esta Masterclass descubrirás cómo empezar una vida nueva trabajando y aprendiendo en Europa. Hablaremos de cómo conseguir un trabajo seguro en el sector del turismo y la hostelería, y te enseñaremos a evitar problemas comunes y a sacar el máximo partido a tu aventura en el extranjero. 

Todo esto, mientras mejoras tus habilidades, tu nivel de inglés, conoces mundo y descubres nuevas oportunidades. Con nosotros, tu viaje será no solo emocionante, sino también seguro y bien planificado.

Trabajar en un hotel es la mejor manera de salir de España con un contrato de trabajo indefinido y alojamiento cuando no dominas el idioma del país al que quieres irte una temporada.

Descubrirás cómo convertir el desafío de trabajar en Europa en una aventura exitosa, segura y fácil.

¿Piensas que irte a trabajar a Europa es demasiado complicado o arriesgado?

NO es verdad.

Lo que necesitas es la guía correcta y un buen plan.

En nuestra Masterclass, te voy a mostrar cómo puedes hacer de tu sueño de trabajar en Europa una realidad segura y emocionante.

trabajar en europa 1

¿Cómo lo haremos?

Nos encargaremos de todo por ti, proporcionándote la orientación y los recursos necesarios para que puedas trabajar en otro país con total tranquilidad.

Te guiaremos paso a paso para que entiendas cómo navegar en un nuevo entorno laboral, y en un nuevo país, cómo avanzar en tu carrera y mejorar tus habilidades lingüísticas, todo ello sabiendo que estás en buenas manos. Con nosotros, darás ese gran paso de trabajar en Europa evitándote estrés, miedos y problemas.

Apúntate a esta Masterclass para pasar de solo soñar con trabajar en Europa a hacerlo con confianza y seguridad.

¿Cuándo podrás ver esta Masterclass?

MASTERCLASS

EN DIRECTO EN ZOOM

Es el momento de tomar las riendas de tu futuro. Te vamos a mostrar que trabajar y vivir en Europa está lleno de oportunidades increíbles. En esta Masterclass, te contaremos cómo puedes conseguir un trabajo seguro en otro país y cómo adaptarte allí, mejorando el idioma y creciendo en tu carrera.

Jueves 15 de Febrero a las 19:00 Hora España

Días
Horas
Minutos

¿Qué tienes que hacer para apuntarte? Deja tus datos abajo y ¡muy importante! Después, entra al grupo de Whatsapp donde compartiremos herramientas y contenido que te será muy útil antes de la Masterclass.

¿Quién soy?
WhatsApp Image 2023 08 31 at 19.36.11 2
Fotos Equipo Aula Ingles

Mi nombre es Elena Tejedor y soy madrileña, aunque no lo parezco. Desde pequeña estudié en academia de inglés y siempre me apasionó esta lengua, pero no conseguía hablarla. Desde los 15 años llevo viajando todos los veranos a Reino Unido e Irlanda para mejorar mi inglés, primero como estudiante, y ya cuando podía hablar inglés fluidamente y ya entré en la universidad (y mis padres ya no podían invertir más dinero en cursos), como monitora de otros estudiantes, y también trabajé de au pair en Escocia y en un par de pizzerías en Inglaterra.

Toda mi vida profesional ha estado vinculada a la formación y el desarrollo de las personas. He participado en programas de emprendimiento en Liverpool y visitado más de 100 escuelas para la enseñanza del inglés como lengua extranjera en diferentes ciudades y países por toda Europa.

En 2009 abrí Aula inglés como agencia que organiza estancias de estudio y trabajo en el extranjero, y en 2015 abrí también la academia de inglés en Madrid. Desde entonces, junto con mi equipo de coaches y profesores, hemos ayudado a miles de personas jóvenes y adultas a mejorar su inglés a través de programas en España o en Europa.

Obviamente aprender las bases del inglés en España es imprescindible, pero cuando uno consigue “pensar en inglés” y hablarlo con fluidez es cuando integra el idioma en el contexto cultural y necesita utilizarlo en el día a día, relacionándose con personas que también lo hablan; es decir, cuando sales de España.

Por eso conozco muy bien la cultura anglosajona y a diario estoy en contacto con empresas europeas que reclutan candidatos no nacionales con niveles intermedios de inglés, con o sin experiencia laboral, y con o sin titulación.

Si este es tu caso, y tienes un tiempo para viajar en 2024, debes venir a mi Masterclass para no cometer los errores que cometí yo o que han cometido muchos de nuestros candidatos antes de formarse con nosotros.

 

Vas a descubrir cómo trabajar en Europa puede ser una experiencia inolvidable, no un camino lleno de dudas y temores.

Las personas que ya han estado en nuestro programa dicen:

Logo aula inglés_orange&white