¿Quiénes Somos?

Aula inglés está compuesto por un equipo de profesionales jóvenes pero muy preparados, apasionados del inglés y viajar, de todas partes del mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas a mejorar sus vidas personal y profesionalmente a través de la mejora del idioma inglés, por las siguientes vías:

  • Academia de inglés para adultos en Madrid y Valencia (mayores de 16 años): especializados en la preparación de exámenes oficiales como Aptis ESOL, Cambridge o TOEIC.
  • Diseño de temarios y materiales para academias para la preparación de exámenes oficiales.
  • Formación online para Aptis ESOL a través de skype o nuestro propio curso online.
  • Agencia de cursos de idiomas en el extranjero para grupos y viajeros individuales, desde los 11 años, durante todo el años. Especializados en Reino Unido e Irlanda. También programas de trabajo para poder autofinanciar tu estancia mientras mejoras tu inglés para mayores de 18 años. Asesoramiento telefónico a clientes en toda España y presencial en Madrid y Valencia (previa cita).
  • Agencia de selección de babysitters bilingües y nativas de inglés (personal externo) para familias en Madrid, y au pairs (internas) durante el verano.

Nuestros valores son el asesoramiento al cliente, para ofrecer siempre el programa que más se ajuste a las necesidades de cada persona, la mejora continua de nuestros servicios, el trabajo en equipo y la honestidad. Navega por nuestra web para obtener información de los servicios mencionados o escríbenos a info@aulaingles.es

Aula inglés está acreditado por English UK, Cámara de Comercio de Liverpool y la de Madrid, Certiuni, IALC Partner Agency, Confianza Online, Infoidiomas, Capman, British Council Aptis ESOL Network, ICEF Agency, Quality English, ACADE, ACEDIM, FECEI, Asociación de Enseñanza Bilingüe. Somos una empresa Comprometida con el Empleo Juvenil y colaboramos con las ONGs Patrocina Un Deportista y Véncer el Cáncer. Todo esto suponen más de 10 años haciendo las cosas bien en el sector de los idiomas. Gracias por la confianza de miles de clientes y esperamos que te únas a nuestra familia de estudiantes.


Equipo

Elena Tejedor

Elena Tejedor

Managing Director

esteban

Esteban Tejedor

International Business Development Manager

 
 

Freddy Piñango

Freddy Piñango

Academic Director

 
 
 

 

 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

Nuestra Directora, Elena Tejedor, después de estudiar inglés en academias y en intensivos de verano, realizó su primer viaje a Reino Unido cuando tenía 15 años. Corrían los años 90 y viajar era muy diferente a lo que es ahora y, sobre todo, no habían teléfonos móviles. Quedó enamorada de Inglaterra y, desde entonces, siguió yendo allí todos los veranos, primero como estudiante, y luego como monitora de programas de adolescentes. Debido a su espíritu viajero y a su pasión por la lengua inglesa, también fue monitora en otros destinos de Irlanda, Malta y EEUU. En el año 2009 fundó Aula inglés y desde entonces, miles de alumnos han viajado al extranjero con nosotros. En 2015 se abrió además la academia de inglés especializada en exámenes oficiales, para dar servicio a los alumnos que volvían de estancias en el extranjero y querían certificar su inglés. 25 años trabajando en el sector y de pasión por la lengua inglesa que ponemos a tu disposición a través de todo el equipo que forma parte de Aula inglés. Todos tienen en común la orientación al cliente, con el objetivo de dar el mejor servicio, y siempre adaptado a sus necesidades. Gracias por escuchar nuestra historia y te animamos a emprender con nosotros la aventura de dominar el inglés y comunicarte con el mundo a través de él.

Conoce también a nuestros profesores

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias