Careers: Ofertas de empleo en Aula inglés

Si tu pasión es el inglés, por favor consulta las ofertas de empleo vigentes. Si crees que puedes aportar tu experiencia, valía e ilusión a nuestro equipo, envíanos tu candidatura (curriculum y carta de presentación) a: rrhh@aulaingles.es

English teachers wanted for private lessons in Madrid

Se requiere:

  • Experiencia como profesor de inglés.
  • Disponibilidad horaria y para desplazamientos.
  • Persona responsable, paciente y comprometida.

Se ofrece:

  • Te ponemos en contacto con estudiantes que necesitan un profesor de inglés.
  • Tú decides las zonas y los horarios que mejor se adaptan a tus preferencias.
  • Actividad compatible con otros trabajos o estudios.
  • Altamente remunerada.

Be an au pair in Spain

We are looking for foreign European university students -20 to 30 years old- who have a minimum of an Advanced level of English and a basic knowledge of Spanish to come to Spain as an au pair for a minimum of 2 months. Good health, clean police report, references and childcare experience are required. Help any of our selected nice families all over Spain with their children and some housework for 30 hours per week in exchange of food, accommodation and around EUR90 per week. No fee charged to the candidate for the placement. You just need to pay for your flights.Discover why the Spanish way of living is unique in the world and have the time of your life!Email us your resume at least two months in advance to your desired start date to aupair@aulaingles.es

Asesor comercial de cursos de inglés en el extranjero

Para visitar colegios y academias presentando nuestro catálogo con el fin de organizar grupos de estudiantes que viajen al extranjero durante el año. Se requiere:

  • Conocimiento de la cultura anglosajona y gusto por viajar. Nivel mínimo de inglés intermedio. También nativos que hablen español.
  • Persona con habilidades comerciales, comprometida y centrada en los objetivos. No hay sueldo fijo ni se pagan gastos.
  • Cualquier provincia de España.

Se ofrece:

  • Contrato mercantil.
  • Horarios completamente flexibles y compatibles con otra actividad.
  • Formación en un sector interesante y en crecimiento.
  • Ingresos residuales. Altas comisiones.

Monitores de jóvenes para cursos de inglés en el extranjero

Se requiere:

  • Monitores con experiencia en trabajar con jóvenes.
  • Haber participado antes en algún programa en el extranjero como estudiante.
  • 21 años mínimo.
  • Nivel de inglés mínimo intermedio alto.
  • Responsable, puntual, con iniciativa y muchas ganas de trabajar, gusto por viajar, deportes y conocer gente.
  • Disponibilidad de uno o dos meses en verano.

Se ofrece:

  • Viaje y alojamiento gratis durante 3 ó 4 semanas en un país de habla inglesa.
  • Formación en estancias en grupo en el extranjero.
  • Posibilidad de conocer monitores jóvenes de otros países y mejorar tu inglés.
  • Participación gratuita en un atractivo y completo programa social, deportivo y cultural junto con tus estudiantes.
  • Dinero de bolsillo.
  • Carta de recomendación al final de tu estancia para añadir a tu curriculum.
  • Y por supuesto, ¡diversión garantizada!

    Trabajo en hoteles rurales en Europa

    Trabajar en el extranjero es la mejor manera de mejorar tu inglés, es por eso que te traemos esta oportunidad única para que puedas conocer más sobre la cultura de otros países, enriquecer tu currículum y generar ingresos extra mientras practicas inglés.

    Nuestra agencia colabora con una agencia de colocación en el país de destino, contando con cientos de vacantes cada mes en hoteles rurales de Reino Unido, Alemania, Austria, Italia y Francia. Te ayudamos a prepararte desde el principio y te ofrecemos un programa que incluye más de 100 horas de formación divididas en varios módulos a realizar antes de la salida.

    Los hoteles, de 4 y 5 estrellas, varían desde grandes cadenas internacionales hasta otros más pequeños de gestión familiar. Los puestos pueden ser, dependiendo de tu nivel de inglés: recepcionista, asistente general, ayudante de cocina, limpieza, jardinería, eventos, bartenders, baristas, entre otros. No se puede elegir un destino dentro del país que escojas.

     

    Tu próximo trabajo podría ser así:

    • Trabajo: 5 ó 6 días por semana, entre 35 y 55 horas
    • Salario: entre 800 y 1.500 libras al mes
    • Gastos: 40 libras por semana aproximadamente (alojamiento y manutención)
    • Alojamiento: en las habitaciones del hotel o en apartamentos externos cerca del mismo.

    Las vacantes son para personas de 18 a 40 años, debes ser ciudadano de la Unión Europea y debes tener conocimientos intermedios del idioma del país en el que quieres trabajar. Hay disponibilidad durante todo el año y tienes la oportunidad de comenzar en cualquier momento, mínimo 3 meses de estancia.

    Para más información sobre los requisitos y la disponibilidad, contacta con nosotros en info@aulaingles.es o 91 279 67 66.

    Au pair en Europa

    Si te apasionan los niños, ésta es la mejor manera de aprender rápidamente un idioma, además de vivir una experiencia de intercambio cultural que cambiará tu vida.

    Te brindamos la oportunidad de trabajar como au pair en Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia y Alemania para que realices una inmersión en una familia anfitriona local a cambio de ayudar unas horas con el cuidado de los niños y las tareas del hogar, con una pequeña asignación de bolsillo por tu jornada de trabajo.

    Por lo general, el trabajo es de 5 a 6 horas diarias, disponiendo de 2 días libres a la semana (normalmente fines de semana) y con la realización 1 ó 2 noches de canguro semanales, pero dependerá de las necesidades de la familia.

    Las vacantes son para mujeres de 18 a 30 años u hombres con titulación para realizar trabajo con niños, debes ser ciudadano de la Unión Europea y tener conocimientos intermedios del idioma del país en el que quieres trabajar. ¡Comienza en cualquier momento del año y disfruta del salario más alto del mercado con las mejores familias!

    Para más información sobre los requisitos y la disponibilidad, contacta con nosotros en info@aulaingles.es o 91 279 67 66.

    Prácticas profesionales no remuneradas en Irlanda

    Si quieres realizar prácticas profesionales en empresas de cultura anglosajona, te damos la oportunidad de gestionarlas a través de nosotros para ayudarte a buscar el tipo de práctica que más se ajuste a tu perfil y a tus necesidades. (Compatible con becas Erasmus+).

    Te ofrecemos asesoramiento personal especializado, te ayudamos a prepararte para la salida, te asistimos con la gestión del vuelo y realizamos seguimiento durante tu estancia en el extranjero. Realizarás entrevistas con empresas interesadas en tu candidatura y saldrás de España con el puesto asignado. Te ayudamos a reservar tu alojamiento y contarás con un coordinador en destino para lo que necesites y serás convocado a actividades para conocer a estudiantes de diferentes nacionalidades que están haciendo prácticas como tú.

    Dublín, capital de Irlanda y sede social de importantes multinacionales tecnológicas, es el destino perfecto para mejorar tu inglés y participar en una experiencia internacional en una pequeña-mediana empresa. ¡Colaboramos con empresas de todos los sectores profesionales, sea cual sea tu área de estudios y especialización!

    Las vacantes son para personas de 18 a 30 años, debes ser ciudadano de la Unión Europea, debes tener un nivel intermedio del idioma (B1) y debes estar estudiando algún título universitario o haberlo terminando hace menos de 5 años. Hay disponibilidad durante todo el año y tienes la oportunidad de comenzar en cualquier momento, mínimo 6 semanas de duración. Recomendamos realizar las prácticas en jornada completa para lograr el máximo provecho de la estancia.

    Para más información sobre los requisitos y la disponibilidad, contacta con nosotros en info@aulaingles.es o 91 279 67 66.

    Voluntariado en Europa

    Un programa de inmersión total en el idioma y nuevas experiencias te esperan. Te ofrecemos programas de voluntariado en Inglaterra e Irlanda como una forma económica y garantizada de mejorar tu nivel de inglés, aportar a la sociedad, relajarte en sus bellos paisajes rurales e integrarte con la cultura de su gente.

    Te ofrecemos asesoramiento en la organización del viaje, incluimos alojamiento en familia de acogida y realizamos seguimiento durante tu estancia en el extranjero. El programa de voluntariado se puede desarrollar en cualquier momento del año, la estancia mínima es de 4 semanas para el voluntariado urbano en Liverpool y 5 semanas para el voluntariado rural. Este programa no es remunerado, pero en algunos casos se cubren el alojamiento y la manutención.

    Las vacantes son para personas mayores de 18 años, debes ser ciudadano de la Comunidad Europea y debes tener un nivel pre-intermedio de inglés (A2).

    Para más información sobre los requisitos y la disponibilidad, contacta con nosotros en info@aulaingles.es o 91 279 67 66.

Abrir chat
¿Hablamos?
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias