Victoria, capital de la isla de Gozo

Victoria o Rabat, es la capital de la isla de Gozo, además de ser el mirador perfecto para disfrutar de las maravillosas vistas de toda la isla. En Victoria se pueden visitar: la catedral con su falsa bóveda, el Museo de Arqueología con objetos de naufragios romanos y de las ruinas neolíticas de Ggantija, las cuevas de alabastro en Xaghra con estalactitas y estalagmitas, la basílica de Ta’Pinu una de las iglesias más bellas de Malta, además de lugar de peregrinaje católico, la ciudad de Xewkija, la formación geológica de Ta’Cenc, la bahía de Hondog, etc.

La atracción principal en Victoria, es la Ciudadela, no olvides tu cámara para tomar fotografías de las murallas, los diferentes atractivos dentro de la Ciudadela y los rincones y grietas interesantes.

La Antigua Prisión

La prisión está ubicada en la Ciudadela en un nivel superior con vistas a Plaza de la Catedral junto al Palacio de Justicia y frente a la torre del reloj. Las cárceles más nuevas construidas dentro de la Ciudadela fueron utilizadas hasta 1962.

El hall de entrada es una exposición fascinante sobre las fortificaciones en Gozo. Las celdas rodean un patio, la pared de las celdas y pasillos están llenos de grafitis.

Museo del folklore

El Museo del Folklore es una visita interesante al estilo de vida, trabajo y pasatiempos de los habitantes de la Isla de Gozo en tiempo pasado. Disfraces, herramientas, artesanías tradicionales son parte del programa.

El Museo del Folklore se encuentra en una casa construida en la calle Milite Bernardo que podrás encontrar mientras caminas cuesta arriba.

Museo de Ciencias Naturales

Situado en la parte trasera del Palacio de Justicia, el museo se encuentra en un edificio construido alrededor del año 1495 y se cree fue el primer hotel de la isla. Se convirtió en el Museo de Ciencias Naturales en 1991.

El museo contiene algunos importantes hallazgos de fósiles. También hay Mineralogía, la vida marina, botánica, ornitología e insectos.

Museo de Arqueología

El Museo de Arqueología en el interior y hacia la derecha de la puerta principal del Ayuntamiento, está ahí ubicado desde el siglo XVII, donde los Caballeros de San Juan entretenían a sus invitados.

Se convirtió en el Museo de Gozo en 1960 y después en el Museo de Arqueología en 1966.

Cuenta con exhibiciones desde el Neolítico, la edad de Bronce, cultura fenicia, romana, y medieval de los Caballeros.

Tabla de contenidos

Déjanos tu email y te contamos todas las novedades sobre Aptis/LanguageCert

Tu email no será compartido con terceras personas. La base de datos es propiedad de English Room SL con la única finalidad de enviarte información y promociones sobre nuestros cursos. Podrás darte de baja cuando hayas conseguido tu título de inglés o en cualquier momento si ya no quieres seguir recibiendo nuestros emails.

Marketing por

Guia y herramientas

Si quieres más información sobre nuestros cursos, llámanos al 91 279 67 66 o pide ya tu prueba de nivel gratuita

Abrir chat
¿Hablamos?
Escanea el código
¿Buscas preparar el título Aptis o trabajar en Europa? Cuéntanos tu caso.

No resolvemos dudas sobre presentarse solamente al examen. Gracias